Adiós «Descargar vídeos»

Descargar vídeos de la tele y youtube - Logo

Lamentablemente, debo anunciar que el proyecto Descargar vídeos de la tele se encuentra discontinuado/abandonado. Debido a la falta de tiempo y motivación, he tomado la decisión de no seguir adelante con él.

Realmente ya han pasado varios años desde que dejé de trabajar en la web pero quería hacerlo «oficial» de alguna forma con este «comunicado». Aunque en el pasado fue un proyecto que me apasionaba y motivaba, las circunstancias han cambiado y ya no puedo (ni quiero) dedicarle la atención y el esfuerzo que merece. Quiero agradecer a todos aquellos que han mostrado interés y apoyo durante todos estos años.

A pesar de su estado actual, el servicio en teoría continuará funcionando mientras no cambien la forma de entregar los videos las webs implicadas, y si no lo hace, hay cientos de webs, extensiones y aplicaciones estupendas que sirven para lo mismo.

Si queda alguien por ahí todavía, agradezco la comprensión y espero que se entienda esta decisión. ¡Gracias a todos por el apoyo a lo largo de todo este tiempo!

PD: y gracias a ChatGTP por ayudarme a escribir este texto y dejarlo lo suficientemente «ñoño» para que hasta me de un poquito de vergüenza ?

13 comentarios en “Adiós «Descargar vídeos»

  1. Hola,Muy Buenas Tardes
    Anoche al llegar del trabajo me dispuse a descargarme un programa de atresplayer y me dio un vuelco al corazon cuando vi que tu aplicacion no abria,la he usado durante tantos años que reze para que atresplayer no hubiese hecho de las suyas,esta mañana al intentarlo de nuevo y ver que ya funcionaba me hizo empezar el dia de la mejor manera,ahora leo que abandonas el proyecto y aunque lo respeto me apena,solo darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros todos estos años,te deseo lo mejor,como bien dices habra otras utilidades que hagan lo mismo pero para mi ELJAVIERO la voy a llevar siempre en mi corazon y por supuesto seguire utilizandola siempre,solo espero que jamas deje de funcionar,un saludo y un abrazo muy fuerte crack

  2. Hola , Buenas tardes.
    Antes que nada, «MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS».
    Es así como dice Paco, entendemos y respetamos tu medida de dejar de atender esta web.
    Un fuerte abrazo.

    P. D.: Si es posible una última molestia, ¿Cuáles son los mejores ejemplos de otras webs que sirven con Atresplayer? Desde ya, Muchas Gracias.

  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todos estos años de valiosísimo servicio a la comunidad. No serán olvidados.
    Seguro que hay otras herramientas, pero nos costará encontrar una con tanta calidad, opciones y cuidado.
    Espero que encuentres, o ya hayas encontrado, muchas otras cosas que te apasionen e ilusionen.
    Larga vida y prosperidad.

  4. Mil gracias por todas las veces que tu web me ha salvado la vida en la tarea de descargar una serie que le encanta a mi madre.

    Un saludo.

  5. GRACIAS, por haber compartido tanto. ♥
    Solo me queda desearte éxitos, en el nuevo proyecto que inicies. ☺

  6. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo.
    Nos has facilitado mucho la visualización de contenido de forma offline en determinadas circunstancias

    Gracias, gracias, gracias, gracias.

  7. Yo también me uno a los agradecimientos. A disfrutar del descanso. Te lo mereces.
    Un cordial saludo.

  8. Es cierto, hay otras opciones, aunque ninguna sirve para todo. Para los que preguntan, la mejor quizá sería «internet download manager», según mi experiencia . Pero no dejaba descargar de rtve, así que volví a este sitio clásico y ya tampoco.

    Un saludo genio, gracias por hacerme un poco más fácil la vida en algunos momentos.

  9. Buenas

    Es una pena, el uso que le hemos dado ha esta herramienta… Yo al menos para descargar solo lo abierto por si me pierdo algun capitulo…

    Muchas gracias por todo.

    Yo me ofrezco a que si me pasas las fuentes de la web poder hacer al menos una herramienta de escritorio para que al menos mientras el desarrollo funcione podamos disfrutar de tu trabajo aunque la web la cierres.

  10. Gracias por todo, me has ayudado mucho, muchísimo. Solo te deseo que todo lo que nos ha ayudado a tantos, la vida te lo devuelva. Hasta siempre.

  11. Hola Javiero, hacía un tiempito que no descargaba nada, hoy me dispuse a hacerlo y como siempre hago a actualizar el tesorito y me encuentro con tu adiós. Me dió, sentí la pérdida, este es un lugar seguro y no hablo de seguridad informática, sino de un sitio amable rápido con todas las prestaciones de alta gama. Ya sé que dirás hay otros sitios, pero esto … …tiene un plus, me gustaba hasta actualizarlo. Entiendo que los tiempos cambian y las motivaciones también, ojalá volvamos a encontrarnos, y si no te agradezco infinitamente tanto laburo entregado gratis y por el bien de la comunidad. Gracias Totales! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *