Descargar videos de ATresPlayer.com, método alternativo: manifest.f4m

Desde que ATRESMEDIA envió un «cease and desist» tanto a pydowntv.com como a descargavideos.tv prohibiéndoles descargar vídeos de sus webs no existe un método «conocido» y «automático» de obtener los videos de ATRESPlayer, por lo menos de forma «oficial», pero esto no es del todo cierto.

Si bien no tenemos toda la gama de formatos y calidades que se ofrecían anteriormente, existe (por lo menos) un método con el cual nos podemos descargar los vídeos en formato FLV con una calidad medianamente decente. Personalmente sabía la existencia de este método desde hace ya bastante tiempo pero el obtener de forma manual el archivo «manifest.f4m» era un poco coñazo y tampoco tenía ganas de meterme en líos después del «cease and desist» de ATRESMEDIA.

AtresPlayer

El caso es que si existen herramientas como ésta del amigo Forest de descargavideos.tv por qué no facilitar la ruta del archivo «manifest.f4m» que necesita saber el programa? que cada uno se descargue por su cuenta los vídeos si quiere, no?

Pues lo dicho, pasos a seguir:

  1. Conseguir la ruta del «manifest.f4m» relacionado con el vídeo de ATRESPlayer (en el caso de que se pueda obtener): http://eljaviero.com/descargarvideosdelasexta/
  2. Instalar y usar la URL del «manifest.f4m» en este programa: F4M-Downloader
  3. Seguir las instrucciones del programa (basicamente es poner el comando «–manifest url-del-manifest.f4m» y esperar a que descargue el vídeo 🙂

Nota: F4M-Downloader es un programa completamente obsoleto (última actualización: 21/Ene/2015). En su lugar recomiendo:

Para resolver las dudas que pudiesen quedar, hice un pequeño «videotutorial» con los pasos a seguir

PD: Es mi primer vídeo, tampoco me pidáis gran cosa 😀

PD2: Los vídeos que requieren suscripción (de pago) no se pueden descargar

(Actualización a 20/03/2015: D3P Dadiva)

Para los que no son capaces de descargar vídeos ni con F4M-Downloader ni directamente con HDSdump os dejo un enlace a otro programa que descarga videos a partir en enlaces F4M: D3P Dadiva

Vale que su instalación es un poco farragosa pero si cacharreais un poco con la opción «Incitar a error» igual os lleváis una grata sorpresa,  una pista: https://vid.me/cfUu  🙂

(Gracias a Yurian por avisar ;-))

(Actualización a 01/02/2017: JDownloader)

Nos avisan en los comentarios del post que en la última versión de JDownloader se pueden descargar enlaces F4M, y en todos los bitrates posibles!!! 🙂

Acabo de comprobar si es cierto y sí, descargando sin problemas B-)

JDownloader en plena acción :P

(Gracias a Luis por avisar ;-))

Actualización a 10/10/2018: Método manual «F12» (para los que no leen los comentarios)

Desde hace un tiempo los de Atresplayer sacan directamente la mayoría de los vídeos directamente con candado (deben leer este post ?)

Si el vídeo tiene candado o necesita suscripción no se puede descargar.
La única solución (por ahora) para los vídeos con candado es loguearse con un usuario en Atresplayer.com y usar el método “del F12” para sacar el M3U8:

  • Te logueas con tu cuenta de usuario en Atresplayer.com
  • F12 > Se abrirá algo abajo (Firefox, Chrome) o a un lateral (Chrome)
  • Clic en la pestaña “Red” o “Network”, en “Filter” escribe “m3u8”
  • Empieza a reproducir el vídeo
  • Se empezará a ver todo el tráfico de la página (filtrado por “m3u8”), uno de los archivos que te aparecerán es el “playlist.m3u8”
  • Copia el enlace entero haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Copiar > Copiar URL” (Firefox) o “Copy > Copy link address” (Chrome)
  • Pégalo en D3P Dádiva o tu programa favorito
  • y a disfrutarlo!

El problema de los enlaces M3U8 es que caducan al poco tiempo :-/
O sea que tan pronto consigáis el M3U8 teneis que descargarlo ya

Actualización a 08/01/2020: Método manual  para descargas «premium»

Las descargas «premium» de AtresPlayer ya no funcionan.
Si eres premium puedes seguir descargándolas manualmente.
Más información en el grupo de Telegram «Descargas Atresplayer»

1.931 comentarios en “Descargar videos de ATresPlayer.com, método alternativo: manifest.f4m

  1. ahh y los uno (sonido y video)con el any video converter que es rapidísimo

  2. breve explicación para usar el downloadhelper:
    1 loguearse en atresmedia(sino no podreis abrir ni el video en la web)
    2 una vez loqueados clicar el video que querais descargar si sois premium ahorrais ver anuncios sino toca esperar a tragarse 3 seguidos,y cuando comience a funcionar el video parais el mismo,vereis que las 3 bolitas pasan de color gris a colorearse de amarillo,rojo y azul eso es que ha detectado el video
    3 clicais el icono de las 3 bolitas y se os desplegará un cuadro donde salen las diferentes calidades del video 1080×720 720×480 etc salen como 5 calidades de video y al final el 6º el que no le sale calidad es el archivo de sonido,escogeis una de las calidades clicando en ella y luego el de sonido(conviene descargar primero uno y luego el otro,para no ralentizar la descarga)y vualáaaaaa

  3. ¿ alguien se le ocurre alguna idea para bajar los videos de mi tele que estan en 1080 ?

    Yo uso fire fox pero me da error de drm, en chrome me lo preproduce pero no encontre ninguna extension que me sirva.

    Son los videos de la serie csi las vegas temporada 13, los capitulos a partir del 279 los pusieron en 1080 y no hay manera de bajarlos.

    1. saca con el javiero los mpd y pegalos en https://videocyborg.com/ tiene que darte 2 vueltas antes de comenzar a descargar porque la primera es el video y la segunda el sonido y a ver si tienes suerte

  4. Ya deberían de volver a funcionar las descargas (MPD y F4M) para vídeos con registro («Para ver este contenido debes estar registrado»)

    1. Hola Javiero,
      lo primero gracias por tanto!
      lo segundo comentarte que no van, solo descarga unos minutos, ni eso, y se para. Y algunos de los enlaces del mismo video dan error de servidor.

  5. Javiero, a ver si me puedes ayudar con este video:

    https://www.mitele.es/series-online/csi-las-vegas/5c50a1b6b95c9b30e18b4688/player

    Es de mi tele y es el capitulo 286, tu web me capta sin problemas el mpd pero el paluego no me baja el video, no detecta ninguna calidad de video ni de audio.

    Tambien me pasa lo mismo con los capitulos del 279 al 285.

    Lo raro es que en capitulos como el 274 al 278 y el 287 al 288 no hay problemas.

    Y si alguien se le ocurre algo lo agradeceria.

    Salu2

  6. Estoy probando con stream video downloader y el download helper a bajarme vídeos de la sexta. Con los dos funciona, pero solo reconoce los distintos vídeos en .mp4 y ni un solo audio, ¿estoy haciendo algo mal?

    1. D3P Dádiva se actualizó hace unos días para «captar» los audios y en teoría debería funcionar, vuelve a bajarlo y prueba a ver si funciona correctamente, si no es así ponte en contacto en el blog o twitter oficial del autor y comenta los pasos que has hecho.

      1. Gracias por la respuesta, la verdad es que soy nuevo en esto, por lo que veo la única vesión de Dádiva que funciona es la 1.4.1, pero en la pág hay una versión más nueva que no tiene la opción de «incitar a error» y que no me está dando resultados, algún enlace a versione antiguas?

  7. Gracias, Javiero, esta página salva vidas y tiempo muerto! 🙂

    Una pregunta, por ahora es imposible descargarse vídeos premium sin cuenta, no? No hay manera de sacar los datos?

  8. ¿ Alguien sabe por qué desde ayer no se puede abrir la página atresplayer.com ?. Se queda la pantalla en blanco. Lo he probado con 2 ordenadores y no puedo entrar.

  9. En Twitter se acaba de anunciar que D3P Dádiva se ha actualizado.
    Probad a ver si os funciona.

    1. La última versión es del 20 de noviembre de 2018. Es la 1.4.4 Hasta anteayer descargaba con esta versión. Ahora le entro el enlace de Atresplayer y me dice : Enlace incorrecto o no soportado. A mí Atresplayer no me abre en Vista desde hace 2 días. Alguien sabe algo sobre el tema.??????. Me podeis ayudar. ????. Busco la serie en el móvil. Copio la dirección y la envío a mi correo. Luego abro el Dádiva y tampoco funciona ( al menos tengo la dirección). Lo pongo en Eljaviero y saco al manifest y lo descargo con el jdownloader. Un periplo de locos. Alguien con Vista me puede decir si le abre la ventana.???? Gracias

      1. A mi me carga bien la web, la actualización de ayer del programa es porque cambiaron algo en la web y no podía encontrar ni los videos sin registro, ahora ya los puede encontrar, por eso se recomienda que se vuelva a bajar el programa, aunque siga teniendo la misma versión y la misma fecha.

      2. Hola,The Beatles 150,yo tengo windows vista,he comprobado el Dadiva 1,44 anterior y el dadiva actualizado,y no he tenido ningun problema,ademas ahora me baja mas rapido que antes.

        Lo que dices del movil,yo no lo hecho ni lo hare,

        Lo de la ventana de antena tres me abre,pero tambien tengo que decir que algunos dias la pagina daba error,para hecerlo mas facil, vete a
        Antena 3 en directo: Ver televisión online en ATRESPLAYER y por hay entras sin problemas,un saludo.

        1. Gracias por la información. No me funciona. Ni con Google Chrome ni con Opera. Llevo mucho tiempo descargando desde estos navegadores desde que no publican las series el mismo dia en seriesdanko o antes en seriesblanco. Iba a Atresplayer escogía la serie de Pûente viejo, click en el enlace y lo descargaba con Kappa incluso el premium del dia siguiente.hasta que falló. Volvió a funcionar en junio pero ya no va. Desde entonces usaba el ffmpeg o el dádiva. Ahora me tengo que buscar la vida para conseguir el url y ponerlo en eljaviero, copiar en manifest y descargarlo con el jdownloader. Chrome y Opera ni me abren la página del navegador. Se queda en blanco. He instalado el Firefox Mozilla y ahora SI ME ABRE ATRESPLAYER. Pero es curioso porque la dirección no me la admite Dadiva y lo hago por eljaviero+jdownloader. El problema lo tengo en 2 ordenadores. Voy a intentar instalar en uno el Windows 7 si me lo admiten el hard y software del pc. Muchas gracias. Como se dice por ahi : continuamos para bingo.

        2. Gracias Anónimo. He reinstalado el 1.4.4. Con el Firefox en Vista me da la URL y puedo descargar con el nuevo Dádiva. En el otro ordenador me he instalado el Windows 7 y ahora resulta que cualquier navegador me abre el atresplayer y me da la url pero activo el Dádiva, le pongo la url, le doy a buscar, le digo los bits y le doy a descargar y ahí se cuelga. Abre el CMD pero se queda inactivo y no descarga. Alguna idea de si algo lo puede estar bloqueando. Te informo que aún no he instalado ningún antivirus. ¿ Puede ser algún programa del propio Windoes 7 que lo bloquee ?. Salgo de Málaga y me meto en Malagón.

      3. Me informan de Twitter que la actualizacion de Dadiva solamente funciona con videos sin registro, para los videos con registro y premium no funciona.

        1. Funciona si lo haces a mano «F12» o extraes los enlaces desde la web de eljaviero, pero si pones el enlace directamente de la web y es un registro o premium no funciona, solamente los videos sin registro.

  10. Hola, soy bastante novata en esto de las descargas pero desde hace algunos días no puedo descargar series con Manifest, me indica “no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable”, ¿alguien me puede indicar que debo hacer? Anuska, me he descargado el helper y me he descargado los dos vídeos, el de imagen y el de la voz tal como indicabas pero ahora no sé como unirlos por favor ¿me lo podrías explicar? Aunque prefiero descargarlos con Manifest así que se agradece si alguien sabe como hacerlo, Muchas gracias a todos!

      1. Hola, perdón por el retraso! utilizo uno que me descargue de esta misma página el FAM-Dowloader. v0.5, pero no funciona..y no sé como descargar la serie de Sila ¿si me podéis informar? muchas gracias por contestar!

    1. yo siempre los uno con el any video converter es sencillisimo de usar arrastras el video cuando te salga copiado veras que te sale la duración,el codec(mpeg4,h264…),el tamaño _(1080x…720x…),y en que formato (avi,mp4…)y el sonido (mp3,acc,…)recomiendo tener los dos archivos en una misma carpeta y con mismo nombre y al del sonido añadirle al final la palabra sonido para diferenciarlos,y cambiarlo a formato mp3,porque sino el programa no lo reconocerá,bueno tras eso que puede parecer un poco liado,todo es de lo más sencillo,donde veas que te dice sin sonido,clicas y se te abre la carpeta,busca donde tienes el archivo de sonido cambido a mp3 y clicas en él,luego le das al botón azul de convertir ahora y en pocos minutos listo

      1. Muchas gracias por contestar Anuska! y perdona el retraso! lo pruebo y te dijo!

  11. Hola,

    Me gustaría descargarme este capítulo del hormiguero, porque salgo en él: https://www.atresplayer.com/antena3/programas/el-hormiguero/temporada-5/capitulo-52-tom-hanks_5ab4e2fb986b2804ee576a37/

    En su momento, pagué para verlo, pero no pude descargarlo, al estar viviendo en Alemania. Alguien me podría ayudar?

    He estado leyendo, y en este caso no es gratuito, ya que es un programa de hace años. Tengo la opción de hacerme premium 1 mes gratuitamente. En ese caso lo podría descargar?

    Saludos y gracias de antemano

      1. Ese código es válido para la sección novelas nova que también hay que pagar?

  12. Alguien sabe cómo conseguir el archivo .f4m sin usar la web de eljaviero? Estoy intentando bajarme algún capítulo que la web no reconoce (son videos premium por lo que el F12 no me funciona) y me gustaría saber si hay alguna manera. Gracias!

  13. Hola YAO,puedes hacer un tutorial de Fenix Toki,un programa muy diferente a los que usamos siempre para bajar desde la web,un saludo.

      1. Un saludo y gracias a todos.
        No me queda claro las cifras que pone en «desde» «hasta»
        Pone 800 y 830
        ¿Por qué estas cifras.?

        1. Son al azar, en modo de ejemplo, tu puedes poner desde 800 hasta 900 si quieres.

  14. Hola,sergio muchas gracias por el tutorial,si es que sois los mejores joder,un saludo.

  15. Gracias por el tutorial, Sergio. Desgraciadamente, cambiando los parámetros de «Desde» y «Hasta» o no encuentro el programa que busco o el f4m ya no funciona. Son malévolos de verdad los de A3P.

  16. Una pregunta, alguien sabe una manera fiable de bajar los subtítulos? Por ahora no he tenido éxito…

      1. Pulsando el botón de «GS»? Por ahora no me está funcionando, tengo qué hacer algún paso extra?

        1. Si, utilizar el ffmpeg.exe que viene junto al programa D3P Dádiva cuando lo descargas, si lo actualizas no podrás guardar los subtítulos.

        2. Si no la tienes, crea una carpeta con el nombre «Subtitulos» tal cual (sin las comillas) y prueba a guardar los subtítulos.

  17. Porque pone No existe la URL «https://www.atresplayer.com/etcetc»
    Seguro que no es inventada? 😛 hasta ayer iba.

    Un saludo y buen trabajo

  18. ¿Han vuelto a tocar algo? Acabo de ir a por el Salvados de ayer y nada, también probé con El objetivo con el mismo resultado. La semana pasada lo bajé con jdownloader sin problema, con Manifest F4M (Experimental) de elviajero. De hecho sigue funcionando el enlace de la semana pasada…

  19. Pues esperemos que se vislumbre solucion porque cada vez que cambian algo lo estropean todo…. yo desde ayer tengo que sacar el enlace con la tecla F12 porque no va la pagina y no te da los enlaces y hoy los enlaces que se obtienen con la tecla F12 no sirven…. el dadiva me da error….como por ejemplo para este video….

    https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/medcezir/temporada-1/capitulo-15_5c644f3b7ed1a8f3517e5d64/

    UN MEGA ASCO…..

    Espero que al final me pueda descargar el video …..MENUDA KK

    1. A mí me pasa igual no puedo descargar el capítulo de hoy de Amar es para siempre

        1. Copialo y pegalo en el programa D3P Dádiva, te pedirá que le pongas un nombre.

          1. Gracias Yao, pero como estoy con Linux lo hago en la consola con Youtube-dl
            Un fuerte abrazo y gracias por la molestia

  20. podriais poner el enlace de descarga del D3P Dadiva 1.4.1 [20/05/2018] que era el que me funcionaba y por andar trasteando donde no debo lo he eliminado y llevo buscandolo un buen rato gracias

    1. Te dejo la web del programa D3P Dádiva, pero esa versión va a ser que no, dudo que funcione además, si hay actualizaciones no es por gusto o capricho mío, sino porque hay que hacerla.

      1. gracias por todo vuestro esfuerzo,descagué 1.4.4,la última actualización y va de cine,y si por lo visto cada vez que suben un nuevo capítulo a la web de atresmedia,no se puede descargar hasta unos días después,porque el 44 de Sila,antes de ayer,recien subido, no se podía descargar y hoy ya se puede,yo no sé si es que los suben con «candado encubierto»,pero joer que yo soy premium y no debería tener problemas,vamos que en cuanto finalicen las Turcas le digo adiós al premium,y otra cosa en la telenovelas nova premium(crítica constructiva pa atresmedia,que nos leen seguro…)que coño hacen ahí telenovelas del año la polca más malas que un dolor de muelas y eliminan el zorro que no estuvo en la web ni 2 telediarios?lo típico que pasa cuando no das abasto con las descargas que dejas alguna pa cuando tengas más tiempo,y cual fue mi sorpresa que me encuentro que ha desaparecido…

  21. Suscribo los comentarios anteriores, intento descargar el último capítulo de la telenovela de Silá en Atresplayer pero no me deja. Los anteriores sin problema, pero este último no se puede. Javiero ayúdanos por favor.

      1. No entiendo por qué al pegar ese enlace en Dadiva el archivo que crea no funciona. Que raro.
        Gracias en cualquier caso.

      2. No entiendo por qué al pegar ese enlace en Dadiva el archivo que crea no funciona. Que raro.
        Gracias en cualquier caso.

  22. Hola,bajaros el stream video downloader,el programa lo hace todo,para mi el mejor programa en windows 10,hasta que Javiero,intente arreglarlo si se puede claro.

    Bajados hoy ,los dos capitulos de amar es para siempre,que no dejaba y mas,a que estais esperando,un saludo

    1. Gracias, he probado el stream video downloader pero me baja el capítulo sin sonido

      1. Hola,a mi me lo baja con todo,sera que te falta algo,pero cada ordenador es un mundo,algun codec de sonido o algo,un saludo.

  23. Estoy trabajando en ello, de hecho los enlaces que voy poniendo los consigo con la actualización, pero no va del todo fina todavía y tengo que mirar de que dé cuantos menos errores mejor, seguramente encuentre fallos en las novelas que bajáis y que no soy capáz de encontrar para probar los enlaces.

    Si pusieráis un enlace de vuestras novelas para comprobar que el resultado es correcto…

        1. Muchas gracias.
          ¿cómo lo has conseguido? Porque yo he probado todo lo que he leído en esta página y no lo he conseguido.
          Saludos.

    1. Muchas gracias por tu trabajo, es de admirar gente como tú que no ayuda a los demás. Mucha suerte con la actualización.

  24. sila capitulo 45
    https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/sila/temporada-1/capitulo-45_5c7644077ed1a86248c32d09/

    sila capitulo 46
    https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/sila/temporada-1/capitulo-46_5c7644c17ed1a86248c32d0b/

    son los que por lo que leo les estan dando problemas a muchos,personalmente ya los tengo descargados con DownloadHelper,porque la página del javiero no los reconoce y no da mpd o el Manifest F4M.Creo que las últimas subidas de capitulos estan con»candado encubierto»,porque los más antiguos se pueden descargar con Dádiva sin problemas

    1. Yo lo he probado, pero solo me descarga el audio , de verdad te funciona?

      1. a mi me funciona de cine me descargo archivo de sonido y video sin problemas,los archivos de sonido son los que salen con las diferentes calidades 1080×720,720×480,etc…. y el de sonido no sale,es el último,son 5 archivos de video y el 6º es el de sonido,pero cada ordenador es un mundo…

    2. ¡Hola Anuska!
      Leyendo tu comentario, también he intentado descargar estos 2 capítulos de Sila con el Download Helper pero no se descarga el audio., únicamente el vídeo.
      ¿Podrías indicarme si hay que hacer algo especial para conseguir ambos?
      Muchas gracias de antemano!!
      Un saludo grande!!

      1. los archivos de sonido son los que salen con las diferentes calidades 1080×720,720×480,etc…. y en el de sonido no salen las calidades,es el último,son 5 archivos de video y el 6º es el de sonido,pero cada ordenador es un mundo…

        1. he metido la pata en el comentario los videos son los que les sale las calidades y al de sonido,el último no les aparece,estos dedazos…y un mente demasido rápida….jajajajajajajajaa

  25. Por mi parte, agradecer enormemente todo el esfuerzo en conocimientos y en tiempo que dedicáis a los menos capacitados (incluída yo que tengo los justitos), y reiterarme en agradecimiento desde el día que os encontré y me facilitásteis todo.
    Un abrazo muy sincero

  26. Tengan en cuenta solo una cosa, soy de Argentina, asi que x diferencias horarias aqui son las 14:20h Recien esta hr pude bajar y probar Considerando que demora minimo de 2 hs con el D3PD1

  27. Si podes pasar link del manifestf4m como hiciste antes para los dias 6/3 y 7/3 me vale Tambien agradezco muchisimo porque se lo que es programar y too este rollo Felicito las ganas y onda con que lo haces Milll Gracias una vez mas

  28. Mil gracias YAO, que haríamos si no hubiera gente como tú. Enorme trabajo que se agradece infinitamente. A ver si consigues afinar esa actualización. Mucha suerte y lo dicho millones de gracias por tu trabajo.

  29. Respecto a https://eljaviero.com/descargarvideosdelatele:

    Hace unos días que los de ATRESPLAYER nos bloquearon la web por lo que ya no podemos sacar los manifest de los nuevos vídeos sean con o sin registro.

    La solución no es trivial y requiere de tiempo, tiempo que tampoco tengo y la verdad estoy ya un poco cansado de andar jugando al gato y al ratón por lo que la cosa va para largo y hasta nuevo aviso no funcionarán las descargas de atresplayer.com

    Mientras tanto tenéis los programas de YAO (D3P Dadiva y Fénix Toki), los métodos manuales o los plugins de descarga de vídeos para intentarlo.

    Saludos.

    1. Muchas gracias por tu trabajo. Obviamente todos tenemos vida más allá de ayudar a los demás a descargarse vídeos.

      Un abrazo.

    2. Gracias por tu trabajo, no te preocupes entre todos sacaremos la mejor forma de descargar los videos de Atresplayer. Lo dicho mil gracias.

  30. ¿Algún tutorial para aprender a obtener el manifest f4m? En Venezuela por orden dictatorial nos quitaron Antena3 y no hay manera de descargar «El Hormiguero»

  31. Os comento como me descargo de Atresplayer el contenido, intentaré explicar mi alternativa:

    1) Utilizo el navegador Google Chrome (desconozco si se podrá hacer con otros navegadores).

    2) Tengo la extensión Stream Video Downloader, descargada desde Chrome Store.

    3) Inicio cualquier video de Atresplayer (con o sin registro se puede bajar cualquier vídeo).

    4) Al iniciar el vídeo hago click en la extensión y aparecerán distintos formatos para descargar (1080p, 720p, 480p y 360p). Aparecerán varias opciones para descargar el vídeo y al final sale la opción para descargar el audio. Al lado de cada formato aparecen varios botones, entre ellos en azul el de Download (o descargar). Si por el contrario no lo queréis hacer así directamente también se puede hacer click en el botón que dice Copy to Clipboard y podremos descargar desde jDownloader si así lo deseáis.

    5) Una vez descargado el audio por un lado y el vídeo por otro lo único que queda es unir ambos. Existen miles de programas, pero en concreto yo uso el programa ffmepg que no modifica ni el audio ni el vídeo y es relativamente rápido. Este programa lo podéis descargar buscando en Google «Descargar ffmepg» y en su página oficial lo tenéis (es totalmente gratis). Se utiliza con el Terminal de vuestro sistema operativo (que no os asuste, es más sencillo de lo que parece), y para que sepáis cómo se hace buscar en Youtube: unir audio y video ffmepg. El primer vídeo que os aparecerá será una explicación en español que os ayudará hacerlo. Como alternativa podéis buscar un programa más intuitivo que os lo haga directamente, pero muchos de ellos cuentan con licencias de pago.

    Espero haberos ayudado. Ojalá Javiero pueda solucionar esto en un futuro, mientras tanto tenemos que apañarnos con las alternativas que hay.

    1. Muchas gracias, he instalado la extensión y va perfectamente, sin necesidad de bajar audio aparte
      Un saludo

    2. Hola, he instalado la extensión Stream Video Downloader en chrome y me ha funcionado a la primera. He descargado un capítulo de una serie a la máxima calidad.
      Muchas gracias por el aporte.

      Un saludo.

  32. Hola,
    yo uso directamente youtube-dl en una rasberry para hacer las descargas por la noche y necesito el enlace manifest.f4m. Lo extraigo manualmente con el método F12. Es casi directo si una vez que se empieza a reproducir en el navegador se usa la pestaña «medios» (hablo desde firefox). Eso si, el enlace completo f4m tenemos que fabricarlo nosotros partiendo de un enlace valido, por ejemplo:

    http://deswowsmootha3player.antena3.com/vsgsm/_definst_/smil:assets3/2019/02/26/957C036D-035A-4F16-8102-0CADD3DE253B/dash.smil/manifest.f4m

    y los enlaces que salen en el depurador: https://deswowa3player.akamaized.net/vsg/_definst_/assets3/2019/03/05/C49CC1DD-9835-4973-A18D-117C76BCD291/hls.smil/blablabla

    Solo tenemos que cambiar desde donde empieza la fecha hasta el final del código en mayuscula y sustituirlos en el enlace formateado bueno de arriba.

    Saludos

    1. Hola buenas, no entendí tu método, ¿cual de los dos enlaces es el que obtienes del navegador y como pasas del enlace que obtienes al segundo? Gracias.

  33. Muchas gracias por el aporte. He instalado la extensión en Chrome y me ha funcionado a la primera. Me ha descargado un capítulo entero a la máxima calidad.
    Un saludo.

  34. No se si lo habran arreglado ahora o no pero con la extension Stream Video Downloader, habia veces que si descargabas el video directamente con el audio integrado, no se oia el sonido cuando lo reproducias.
    Yo prefiero el metodo F12 y pegar al Dadiva y asi te olvidas de problemas.

    1. A mi ahora no me descarga el Dadiva, cuando va por un 25-30% se queda parado… Ahora mismo el unico metodo que me funciona es descargar video y audio por separado con Stream Video Downloader y despues unirlos.

      1. Hola,vamos haber una cosa,dejar de decir que plugins funcionan bien,porque estos de antena tres que son escoria miran esta pagina,las soluciones a dia de hoy,son los plugins,pero dejar de poner los que van,por que los caparan,de acuerdo,un saludo.

        1. Pues si no decimos cuáles van ya me dirás cómo cojones ayudamos al resto.
          Como si en A3 no tuvieran medios de ver cuáles funcionan.

  35. cuando descargo descargo capitulos de programas de otros paises (cazatesoros, la casa de empeños) con el plugin que habeis puesto y que funciona en lugar de bajarmelo en castellano se me descarga en version original en ingles, alguien sabe el porque?

  36. Compañeros.
    Descargad la última versión de Dádiva, la 1.4.5.
    Con pegar el enlace de atresplayer directamente ya funciona.
    Gracias a los que nos permiten ver nuestros programas favoritos en una tele sin internet y en el horario que podemos.

    1. Lo he probado pero se me queda parada la descarga cuando lleva un rato…

    2. a mi no me va, copio el enlace de la pagina de a3player y el dadiva me sale este mensaje despues de darle a buscar: el enlace f4m no esta disponible

      1. Es que están tocando y modificando todo el tiempo, habrá que esperar a que terminen de trastear la web para hacer algo estable.

  37. Pues Sí Lamentablemente…. a mi tambien se me para la descarga con la nueva version del Dadiva….. aunque solo me pasa con una serie en concreto de las que sigo…. con las demás de momento las descargas funcionan perfectamente…. en fin es lo que hay …. con esa me voy a las alternativas…. De momento paciencia…..

  38. pues a mi me va genial sin parones,aunque va pelín más lento a la hora de descargar

  39. Hola a todos, el problema con atresplayer está en el idioma, mejor dicho, en el doblaje. Si se descarga de» capítulos emitidos en tv » (para series dobladas) o programas emitidos en antena 3, cualquier método mencionado es válido (cada ordenador es un mundo), el problema está si no ha sido emitido en tv, a mi me va bien con extensiones , que hace exactamente lo mismo que f12 siempe que el lenguaje sea el original.

  40. A mi no se me para, un pelín más lento va cuando le queda poco pero en mi caso apenas se nota.

  41. aviso que atresplayer ha trasteado hasta el aburrimiento y ha candado casi toda la web,hasta las novelas en las que aún daba la opción de descargar por dádiva porque salian el MPD o Manifest F4M (Experimental),pues desde ahora o al menos a mi, en dádiva pongo el MPD y me lo reconoce pero no me da la opción de eligir calidades y no descarga,pero si se puede con el Manifest F4M (Experimental),probado con algunos capitulos de amor de contrabando(que se me cortaban y quise volver a descargar)y con amor bravío,pues na a descargar como hacia antes de descubrir dádiva….porque en mi ordenador si los descargo desde el Manifest F4M se me entrecortan muchisimo y se me pixela a veces la imagen….

          1. hay que descargar archivo de video y de sonido por separado,son 5 archivos de video con 5 calidades diferentes 1080x… 720x… 848x…etc…y el de abajo el 6º en el que no viene la calidad,es el de sonido,o si el video no está candado y la web del javiero reconoce el MPD o el Manifest F4M (Experimental),copiar el Manifest F4M (Experimental),en el dávida actualizado y se descarga genial,al menos en mi ordenador si puedo

  42. He actualizado D3P Dádiva, pero hasta que no paren no paga la pena molestarse en arreglar nada.

    1. Toma ya!
      Ya no se para la descarga. Ahora lo unico que he notado es que tarda un poco a la hora de codificar el archivo final, pero vamos, nada importante.

      Muchas gracias YAO.

  43. Hola, a ver si alguien me puede ayudar con las descargas de atresplayer. Yo descargo el video y el audio por separado con IDM en formato, pero no se como unir luego los dos archivos, existe algun programa que lo haga facil?

    Gracias por adelantado.

    1. any video converter es facilísimo de usar y la unión y conversión es rápida

      1. Para Anuska; dos preguntas, 1- Tebajas con IDM video y audio por separado, 2-Como distingues del menu de IDM cual es el de audio. Y otra lo juntas con any video converter??

        1. yo no me los bajo con IDM,eso preguntaselo a Anónimo y de paso me saca a mi también la duda de como lo hace (porque mi IDM y en mi ordenador con windows 7,no se abre el programa ni reconoce ningún archivo cuando clico en la web el video para verl, ya quisiera yo),los descargo con el downloadHeper,que los 5 archivos de video salen las diferentes calidades,y el 6º,el último,el de audio no sale calidad y si los uno con any video converter,pero antes debes convertir el archivo de sonido a mp3,sino el programa no te lo reconocerá

    2. dos preguntas, 1- Tebajas con IDM video y audio por separado, 2-Como distingues del menu de IDM cual es el de audio. Y otra lo juntas con any video converter??

    1. como haces pa descargar con el IDM?,porque a mi con el mio con keygen full,aún ni así me reconce ningún video de atresmedia

  44. Saludos, yo estoy utilizando el IDM integrado con Mozilla Firefox y de momento va de maravilla, esperemos que dure la dicha.

  45. Los que vivimos fuera de España aparte del Internet Download Manager necesitamos agregar la extensión «hola.org» al navegador Firefox para simular una ip española.

  46. alqguien me explica como ocño cargo links en el Fenix Toki. NO HAY MANERA. Gracies.

  47. 1- instalar en chrome stream video downloader
    2-ir a url del video
    3-descargar y ejecutar jdownloader
    4-en stream video downloader en la calidad deseada copy to clipboard, y el que no pone calidad que es el audio copy to clipboard tambien.
    5-descargar con jdownloader
    6-montar los dos archivos con mkvtoolnix

    1. Con este metodo el Jdownloader me dice que necesita instalar el programa ffmpeg pero no logra instalarlo, siempre se queda por la mitad su actualización.

    2. Perfecto tío. Me funciona sin problemas, mil gracias por aportar este método! ?

    1. al copiar el playlist m3u8 al jdownloader da error al dar a descargar: Enrcrypted HLS is not supported. Antes al ponerlo el enlace al jdownloader salian los archivos y ponia cuanto ocupaba cada uno segun la calidad, en cambio ahora no aparece

        1. ahora me he dado cuenta, es que cuando pongo los enlaces de a3player en tu pagina no aparece el f4m (solo esta el mpd y el m3u8 que dan error al pegarlos al jdownloader)ya que antes si que aparecia pero como experimental, a ver si lo puedes volver a incluirlo en la pagina

  48. Hola,gracias Javiero ,Yao y compañia,trabajon de cojones,gracias por estar hay siempre,va de cine.

    Te va a contratar microsoft para que pongas orden en las actualizaciones de windows update y microsft de actualizaciones de windows diez,no se puede ser mas inutil,mas perro y mas vagos que tiene microft,basura,y los usuarios los mas perjudicados como siempre,un saludo.

    1. Ayyyy que me parto…. ja ja ja….

      GRACIAS ANONIMO …. porque me he reído con ganas…!!!!

      Y MILLONES DE GRACIAS a JAVIERO ….. ERES UN CRACK……

  49. Gracias Javiero , ya funciona , eres un Santo. Gracias y mil Gracias , esperemos que dure y no joda Atresplayer.

      1. Avenida Brasil C86
        FT:yœ¦…a•c§^›c®cd{

        Avenida Brasil C87
        FT:yœ¦…a•c§^›c®cf{

        1. Gracias …. ya los habia conseguido bajar con el arreglo que hizo Javiero en la pagina…..

    1. Posí, que cansinos son joder
      y otra vez mas a buscar la forma de deshacer el bloqueo… aprovechar mientras dure que me da que para la próxima se jode del todo :-/

  50. No nos abandones Javiero , sigue luchando y luchando , que no puedan contigo , tienes todo nuestro apoyo , que se cansen ellos antes. GRACIAS y al pie del Cañon.

  51. Pues yo he hecho 2 pruebas y si consigo el mpd y el manifest desde tu web, viajero.

    1. Sí, porque lo volví a arreglar, por eso decía que aprovechéis hasta que dure que en cualquier momento lo vuelven a joder

      1. Javiero y no se puede volver a poner el experimental que salía antes o tiene que ser con MPD?

  52. Estimado Javiero, antes que nada agradecer todo el esfuerzo por lidiar con los de Atre… motivo por el cual también estoy aquí, el MPD y F4M funcionan a medias porque los audios no los pone, solo baja video. Algo más habrán hecho. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Un fuerte abrazo a la distancia desde Lima-Perú.

  53. Primero de todo, gracias por tu labor y paciencia, Javiero.

    Pero tengo un problema con los manifests, f4m y mpd de un capítulo en concreto.
    Me ha dado por ver de nuevo la serie Los Protegidos, (VOD), y he logrado conseguir todos los capítulos de la serie, pero el último, el 3×14 «Sacrficio», aunque la web me muestra tanto el mpd como el f4m, lo cierto es que me da error con youtube-dl, jowndolader, Dádiva 1.4.5 y Fm4 downloader

    ¿Alguna solución o sugerencia?

    PD: Como he dicho, con el resto de episodios no ha habido ningún problema, sólo con el último, que se resiste.

      1. Copia este código tal y como está, con simbolos y todo, y pégalo en dádiva.

        FT:yœ¦‚b•e¤^›c­hd{

        Elige calidad y descarga.

        1. ¿Como transformas a este tipo de código?
          No soy capaz de bajarme aqui no hay quien viva, con los demas no hay problema

  54. buenas, estoy intentado bajar La Voz, pero el enlace que pego en dádiva tras pasar por la pagina javiero para que me asigne enlace F4M no me funciona. ideas?…me dice: El enlace F4M no está disponible.

  55. Hola. Se descargar sin problemas con el programa F4M-Downloader.v0.0.5, los link que me genera eljaviero.com y que sean f4m, pero los que me salen MPD, no soy capaz, y he intentado utilizar los programas F4M, M3U8 Y EL RTMP. No se si hay algo que hago mal, o simplemente no se puede descargar. Alguién me puede decir como hacerlo. Pongo link que me generó la web de eljaviero en MPD.
    https://deswowa3player.akamaized.net/vsg/_definst_/assets1/2012/11/22/E06BA2A2-49E6-4021-B538-EEDB168876BA/000.mp4/manifest_mvlist.mpd

    Muchas gracias a todos.

    1. Pégalo en el programa D3P Dádiva, ponle un nombre y pulsa en «Descargar», solamente tiene 1 calidad de vídeo y audio, por eso no te dejará seleccionar ninguna.

      1. Hola. Hice lo que me dijiste y no me deja. Me sale la pantalla negra del «cmd», y se desconecta. No se si falla algo. Tengo metida en la misma carpeta del programa Davila, el youtube-dl y ffmpeg… no se si me falta algo más, pero no soy capaz. Si me deja por ejemplo los de fm4.

  56. hola, no puedo descargar de Atre… con dadiva. Cuando saco el enlace f4m de aqui y lo pego en dadiva, me dice que el enlace f4m no es valido o algo asi.

    1. Seguramente el enlace no esté bien o no reciba respuesta del servidor.

      ¿Qué enlace es?

      1. Me refería al enlace de la web que contiene el video, no el enlace f4m del video.

  57. a Pepe y Anonimo

    Gracias, queria decir que el f4m correspondiente a ese capitulo no funciona con JDownloader pero he encontrado una solucion con Video DownloadHelper y MKVToolNix GUI,…
    Los otros capitulos se cargan perfectamente 🙂 !

  58. Hola. Estoy intentando descargar este video de atresplayer. Os pongo link:
    https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-59-viajes_5ad09aa2986b2855ec9b06fb/

    cuando me meto en la web del eljaviero, me sale este link manifest MPD, que es el siguiente:
    https://deswowa3player.akamaized.net/vsg/_definst_/assets2/2013/05/17/23B276D5-3229-47A0-B327-A5D7D7133EE9/000.mp4/manifest_mvlist.mpd

    Con los programas FM4M, M3U8, RTMP me dejan. He probado con el DAdiva, tampoco me deja (no se si ahi lo hago bien, ya que pongo nombre del video, tengo el youtube.dl y el ffmpeg… Alguien me puede decir como puedo descargarmelo?.

      1. Muchísimas gracias. Funcionó perfectamente..Eres un auténtico crack. Enhorabuena y muchas gracias por tu ayuda.

        Un saludo

  59. Buenas, quizas sea una duda estupida pero… estoy intentando descargarme los Salvados, desde el de Arrimadas Vs Montero hacia delante, y no consigo ninguno. Hay algun metodo que actualmente funcione. Gracias por todo.

  60. No me abre el Dádiva 1.4.5. Hace muchos días que me está funcionando de cine. Pero hoy ni abre. Le doy el doble click para poder entrar la URL pero no abre. No reacciona. Le doy con el mouse derecho y clicko en Abrir. No abre. Le doy a abrir como administrador. No abre. Lo he probado en 2 ordenadores y no funciona ninguno. ¿ Alguna ayuda ?. Gracias.

  61. No ha habido manera de abrirlo en mucho rato. Y ahora que he enviado el mensaje, supongo que por fastidiar, se ha puesto a funcionar. Gracias de todas maneras.

  62. A mi desde ayer que se me actualizó el Avast me pasa lo mismo que a The Beatles,no me abre el Dádiva,a no ser que desconecte el control de escudos del Avast,y entonces si que abre y descarga como siempre,y antes de la actualización del antivirus me iba de cine sin problemas,será que necesita Dádiva también nueva actualización??

    1. Anuska hay que poner una excepcion en el antivirus porque sino lo pilla como malicioso…. yo tengo la carpeta entera….. en mi antivirus…. creo que en avast tambien habrá en opciones la pestaña excepciones y añades…. debes mirar….

Los comentarios están cerrados.