Descargar videos de ATresPlayer.com, método alternativo: manifest.f4m

Desde que ATRESMEDIA envió un «cease and desist» tanto a pydowntv.com como a descargavideos.tv prohibiéndoles descargar vídeos de sus webs no existe un método «conocido» y «automático» de obtener los videos de ATRESPlayer, por lo menos de forma «oficial», pero esto no es del todo cierto.

Si bien no tenemos toda la gama de formatos y calidades que se ofrecían anteriormente, existe (por lo menos) un método con el cual nos podemos descargar los vídeos en formato FLV con una calidad medianamente decente. Personalmente sabía la existencia de este método desde hace ya bastante tiempo pero el obtener de forma manual el archivo «manifest.f4m» era un poco coñazo y tampoco tenía ganas de meterme en líos después del «cease and desist» de ATRESMEDIA.

AtresPlayer

El caso es que si existen herramientas como ésta del amigo Forest de descargavideos.tv por qué no facilitar la ruta del archivo «manifest.f4m» que necesita saber el programa? que cada uno se descargue por su cuenta los vídeos si quiere, no?

Pues lo dicho, pasos a seguir:

  1. Conseguir la ruta del «manifest.f4m» relacionado con el vídeo de ATRESPlayer (en el caso de que se pueda obtener): http://eljaviero.com/descargarvideosdelasexta/
  2. Instalar y usar la URL del «manifest.f4m» en este programa: F4M-Downloader
  3. Seguir las instrucciones del programa (basicamente es poner el comando «–manifest url-del-manifest.f4m» y esperar a que descargue el vídeo 🙂

Nota: F4M-Downloader es un programa completamente obsoleto (última actualización: 21/Ene/2015). En su lugar recomiendo:

Para resolver las dudas que pudiesen quedar, hice un pequeño «videotutorial» con los pasos a seguir

PD: Es mi primer vídeo, tampoco me pidáis gran cosa 😀

PD2: Los vídeos que requieren suscripción (de pago) no se pueden descargar

(Actualización a 20/03/2015: D3P Dadiva)

Para los que no son capaces de descargar vídeos ni con F4M-Downloader ni directamente con HDSdump os dejo un enlace a otro programa que descarga videos a partir en enlaces F4M: D3P Dadiva

Vale que su instalación es un poco farragosa pero si cacharreais un poco con la opción «Incitar a error» igual os lleváis una grata sorpresa,  una pista: https://vid.me/cfUu  🙂

(Gracias a Yurian por avisar ;-))

(Actualización a 01/02/2017: JDownloader)

Nos avisan en los comentarios del post que en la última versión de JDownloader se pueden descargar enlaces F4M, y en todos los bitrates posibles!!! 🙂

Acabo de comprobar si es cierto y sí, descargando sin problemas B-)

JDownloader en plena acción :P

(Gracias a Luis por avisar ;-))

Actualización a 10/10/2018: Método manual «F12» (para los que no leen los comentarios)

Desde hace un tiempo los de Atresplayer sacan directamente la mayoría de los vídeos directamente con candado (deben leer este post ?)

Si el vídeo tiene candado o necesita suscripción no se puede descargar.
La única solución (por ahora) para los vídeos con candado es loguearse con un usuario en Atresplayer.com y usar el método “del F12” para sacar el M3U8:

  • Te logueas con tu cuenta de usuario en Atresplayer.com
  • F12 > Se abrirá algo abajo (Firefox, Chrome) o a un lateral (Chrome)
  • Clic en la pestaña “Red” o “Network”, en “Filter” escribe “m3u8”
  • Empieza a reproducir el vídeo
  • Se empezará a ver todo el tráfico de la página (filtrado por “m3u8”), uno de los archivos que te aparecerán es el “playlist.m3u8”
  • Copia el enlace entero haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Copiar > Copiar URL” (Firefox) o “Copy > Copy link address” (Chrome)
  • Pégalo en D3P Dádiva o tu programa favorito
  • y a disfrutarlo!

El problema de los enlaces M3U8 es que caducan al poco tiempo :-/
O sea que tan pronto consigáis el M3U8 teneis que descargarlo ya

Actualización a 08/01/2020: Método manual  para descargas «premium»

Las descargas «premium» de AtresPlayer ya no funcionan.
Si eres premium puedes seguir descargándolas manualmente.
Más información en el grupo de Telegram «Descargas Atresplayer»

1.931 comentarios en “Descargar videos de ATresPlayer.com, método alternativo: manifest.f4m

  1. Hola, he seguido los pasos que indica Vicky y me ha funcionado.
    Gracias.

    1. esto que quiere decir? que los que tengan firefox inferior no va o como 🙁

      1. Yo tengo firefox version 53 y he seguido todos los pasos y todo genial, excepto a la hora de darle a convert, que directamente me sale que debo descargar el FVD Module cuando ya lo tengo descargado, ejecutado e instalado. No lo entiendo! Sabeis si va con alguna otra extension?.

        1. Actualiza a la última versión de firefox. Te lo ha puesto bien claro chumineitor. Versiones de firefox inferiores a 57 no tienen soporte para los convertidores.

  2. Gracias Vicky, le llevo a mi madre semanalmente los PuenteViejos para que los vea en la tablet, pues en la residencia de ancianos no tienen WiFi. Me ha pasado exactamente lo que a ti.
    El orden final es:
    1) Abrir firefox y actualizarlo. Reiniciarlo.
    2) Instalar y activar el Plugin mencionado
    3) Hacer el proceso de flecha azul e INSTALAR el conversor (o instalarlo desde esta página directamente http://fvdmedia.com/fvd-welcome-ff/)
    4) Reinicar Firefox y volver al capítulo, reproducirlo y esperar a la flecha azul.
    ¡Anciana madre contenta!

    1. jajjaja y como le haces eso a tu pobre madre si Puente viejo es un puro drama jajajajaja yo me quedé cuando mataron a mi adorada partera.
      Un saludo para tu mami.
      Hablando en serio es que no se da cuenta antena3 que la mayoría lo queremos para nosotros mismos que no nos queremos lucrar sino queremos ver los capítulos cuando queramos.

  3. Bueno pues ya está, todo solucionado, no hace falta que actualice D3P Dádiva.

    1. Existe la misma extension para Chrome y funciona mas o menos igual que la del Firefox.

  4. Y los videos que no se pueden reproducir porque tienes que subscribirte no se pueden descargar, no?

    1. no, porque no se pueden reproducir
      necesitamos solucion integral o estamos jodidos

  5. Pues he intentado descargarme Fatmagul pero no se me une carpetita esa que sale. Es decir que no se transforma en video como antes. Por qué puede estar pasandome esto? Ojalá y puedan ayudarme. Gracias!

    1. Pues me respondo a mi mismo… se unen en la carpeta de los archivos pequeños pero parece que si bajas una calidad tienes que reiniciar para bajar otra. El caso es que en la carpeta de los archivos pequeños se me creó un archivo llamado «_media».

      Muchas gracias por la ayuda puesta aquí.

  6. Muchas gracias a todos, el método de FVD funciona de maravilla, de momento, a la espera de una solución integral que permita descargar los videos de pago.

  7. Me sucede con las últimas descargas que no me une el archivo final en mp4, se queda la carpeta creada con todos los archivos pequeños pero sin unírmelos. Alguien sabe por qué? Y lo de descargar simultáneamente es un horror, pensaba que no tenía que haber problemas, pero nanay… os leo a ver si le pasa a alguien más.

  8. Hola,si sr ha caido,pero tu tranquila.

    Estamos mas sentenciados que el impuesto a las digitales que pagaremos todos los jilipollas que votamos a los partidos politicos.

  9. Estos de Atresplayer se han coscado ya, y a ver por donde nos sale la cosa. Porque pensé que era solo a mí pero veo que es algo «oficial» no?

  10. A mi me pasa igual hoy he podido descargar 2 pero me cuesta mucho Alo mejor puedo poner el mismo capítulo a descargar 4 veces y a la cuarta se descarga la verdad es que no avanzo nada

  11. Flash Video Downloader (FVD) es malware, no contentos con instalarse como extensión del navegador ahora también buscan instalarse como «módulo» en el SO… allá cada cual (basta buscar en google el nombre de la extensión/módulo + «malware»)…

    Dicho esto, la extensión proporciona lo que antes eljaviero.com: el enlace manifest, en este caso m3u8 (antes f4m)… con ese enlace hay varios métodos para descargar:

    1) M3U8 downloader (de la web amiga descargavideos.tv): sólo descarga el video (mp4, sin audio)…

    2) JDownloader2: deniega la descarga, no puede con contenido HLS (o eso dice, después de haber instalado la última versión de ffmpeg)…

    3) VLC, «Medio» -> «Abrir ubicación de red» -> enlace m3u8… tampoco consigue más que descargar el video, sin audio…

    4) Ni D3P Dadiva ni Pa’Luego funcionan con los nuevos enlaces de Atresplayer…

    5) Kappa VDH (https://www.vispo.org/kappa/), que hasta ahora funcionaba de fábula con Atresplayer, tampoco funciona ahora…

    Confiemos en que si la extensión FVD obtiene los enlaces m3u8 con tanta facilidad, quienes más saben de esto y hasta ahora han proporcionado soluciones efectivas para descargar de Atresplayer, ya estarán manos a la obra… paciencia y apoyo para que todo vuelva a la «normalidad»…

    Salu2

    1. No pondría la mano en el fuego ,pero lo dudo mucho. Ni malwarebytes, ni adwcleaner ni el antivirus me lo detectan como malware.

  12. Bueno pues acabo de probarlo con «alli abajo» y con el Flash Video Downloader (FVD) (no sé si es malware o no), mi experiencia ha sido que ha tardado más que con el Dadiva, una vez tiene todo descargado hay que esperar un rato para que lo junte todo y que ocupa como medio GB mas a misma calidad 1280×720, pero a falta de otra cosa…. contento por poder ver las series cuando quiera!! jejejejje

    1. ufff, a ver si me funciona porque justamente quiero bajarme Allí Abajo para verlo en la tele y no hay manera de obtener el enlace manifest en eljaviero, voy a probar lo de la extensión esta a ver qué tal, gracias 🙂

    2. Yo no he probado Dadiva, lo que se es que a mi me descarga a todo mi ancho de banda , cosa que antes con el manifest y jdownloader me bajaba a un 20-30% del ancho de banda. En cuanto a lo que tarda en unir el archivo final, pues depende de lo potente que sea el ordenador, del tamaño del archivo y de el resto de tareas que estés haciendo.

  13. Pues a mí hasta ahora con el FVD me va mejor que con el F4m downloader que usaba antes, si es malware o no no lo se, pero a mi me va bien. Funciona de maravilla, descarga más rápido y con mayor definción. Esa es mi experiencia.

  14. A mí el FVD me va de maravilla. Hasta hace poco usaba el KAPPA VIDEO DOWNLOAD HELPER pero ya no funciona con la nueva versión de Atresplayer. Con el Flash Video Downloader (FVD) he descargado videos de programas en la máxima resolución 1080p (1920×1080) como por ejemplo del programa INFORMATIVO HAZTE ECO. Por lo que no tengo ninguna queja del programa, al contrario

        1. A mi con Chrome me funciono el lunes dia 30, es más pude descargar el capítulo. Lo hago obteniendo el link del archivo con la opción de copiar en el portapapeles y despues lo pego en un programa [wondershare video converter, que tiene una opción para descargar]. Pero hoy, he descargado el capitulo, pero no tiene audio, [me refiero al FVD con Chrome]. Tambien lo he probado con FVD y Firefox, y lo mismopero no tiene el audio.

  15. caidos en atresplayer los links a programas completos….algo están tramando estos cabrones

  16. Hola. Cuando no funciona la extracción del f4m, sirve el Video DownloadHelper en Firefox. Tienes que descargar dos ficheros por separado, uno el video (el que indica la resolución, elige la que prefieras) y otro el audio. Para identificar el audio, es el que tiene la misma duración del video, pero no pone resolución. Luego con el VLC “Abrir múltiples archivos” y le das a Convertir en vez de Reproducir. Configúralo para que no convierta, sino que use la misma fuente de video y de audio de origen. Y tras unos minutos uniendo, listo. Es más entretenido que meter el f4m en el hdsdump 🙂

    1. Juaniyo, como lo hago para convertir pero que no convierta. No se si me explico.

      1. Primero cargas el video. Luego en Mostrar más opciones, Reproducir otro medio de forma sincronizada, añades ahí el audio. Cambias reproducir por convertir. Luego entras en los ajustes del perfil y en codec de video y de audio, mantener la pista original.

      1. Con FVD en firefox puedes descargar sin problemas de esa web también. He descargado ese archivo en 1080 sin problemas. De todas formas puedes usar otros metodos para descargar de esa pagina. https://www.youtube.com/watch?v=e3md_1Sa4xs
        Instalando ese script en tampermonkey puedes obtener fácilmente el enlace necesario para descargar.

      2. A mi me pasa lo mismo, no consigo la manera de descargar de esta página. Antes era muy sencillo, solo tenias que copiar el enlace m3u8 en el jdownloader y listo, pero ahora ya no sirve ese método y no encuentro la solución.

  17. Se me escapa algo?
    Despues de pasar los 3 anuncios pincho en la flecha azul y selecciono converte, descargo el programa, lo instalo, cierro el Firefox.
    (añado permisos en el antivirus por si acaso)
    Reinicio Firefox, selecciono el capitulo, espero los 3 anuncios, pincho flecha azul, pincho en descargar (comienzan a descargarse multitud de archivos)
    Cuando finalizan las descargas, se ha descargado una carpeta temporal con un archivo denominado: _video.m3u8, otro denominado: 00001.Key y 357 archivos .TS.
    En la carpeta de descargas hay un archivo mp4 con el nombre del capitulo pero mide 1 Kb (da error al reproducir)
    Se le ocurre a alguien que estoy haciendo mal.

    1. A mi me pasó eso al principio y creo que es porque no lo terminas de descargar completamente. Una vez que el video esté completamente descargado la flecha se tendrá que volver otra vez azul y no amarilla, entonces se habran borrado todos los archivos temporales que dices y tendrás solo el archivo mp4 que debe de funcionar, creo.

        1. prueba a descargar con menor resolución (tarda menos), y si te sale un puntito amarillo en la flecha que está a tu izquierda (la que parpadea) mientras está descargando, es que hay algún archivo fallido, dale a mostrar todo y despacito y con buena letra lo buscas, le das a reintentar en el que sea . Yo no soy una experta, solo te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. A mi nunca me ha tardado tanto, así que si yo fuera tú empezaría de nuevo.

          1. Pues he desinstalado y borrado todo lo anterior, he comenzado desde el principio, he comprobado que los archivos descargados estan completos y lo que observo es que no se unen los archivos, la lucecita roja del disco duro deberia de estar parpadeando a tope si se estuvieran uniendo.
            ¿Se os ocurre porque no se unen?

        2. Si tu ordenador es del pleistoceno si , pero normalmente si tarda mucho es porque se ha quedado pillado. De ejemplo te pongo que yo con el portátil, un archivo 1080p de unos 2 gigas tarda un par de minutos en unir el archivo. Cuando me tarda más de 5 minutos , recargo la pagina y vuelvo a descargarlo.

  18. Hola. After subscribing with 4€/month, may I download Atresplayer videos by Internet Download Manager?

    1. Camelas me podías decir cómo descargar videos de atresplayer por favor es importante para mi para descargar fatmagul etc muchas gracias por todo si no es mucha molestia gracias

  19. Yo también quiero descargar fatmagul en castellano que ahora solo ésta en atresplayer.. Espero que pronto saquen alguna página o algún programa que nos permita descargarnos todo como Fvd, de manera menos engorrosa..

    1. Anónimo tú sabes cómo descargar videos de atresplayer me lo podías decir gracias por todo un beso si no es mucha molestia gracias

    2. Hola. Yo la estaba descargando hasta que se jodio todo. Tengo hasta el capitulo 42 descargado. Si encuentras alguna alternativa, dimela, por fa.

  20. Don Javier, manifiestate! Solo tú puedes salvarnos.
    Danos un mensaje de esperanza, joder xd

    1. Tu sabes cómo descargar videos de atresplayer gracias es que necesito descargar fatmagul gracias perdona por molestarte

      1. Por dios que nos den una solución ya, señor javiero manifestese que yo también quiero fatmagul! xD

        1. Descargarlo con Internet Dowload Manager. Buscar este programa en San Gugel. Y que tenga pacth.

          1. Fatmagul como hay que hacer me lo puedes decir es que soy fanática de fatmagul y quiero descargar Sí no es mucha molestia gracias un beso por todo gracias

          2. Y también me puedes decir el enlace para descargar Internet Download Manager que tenga pacth y me dices los pasos como tengo que hacer paso a paso para descargar fatmagul es que soy fanática muchas gracias un saludo y un beso y un abrazo si no es mucha molestia gracias por todo

          3. El Internet download manager creo que ya no va con los nuevos enlaces de antena 3. Alguien ha probado si con este programa se descarga??

  21. Internet Download Manager iba perfectamente antes del cambio. Después ya no
    Javiero ayudanos!!!!!!

  22. Anyone here who has already subscribed to Atresplayer for 4€/month? If yes, is it able to download videos by Internet Download Manager?

  23. A ver, que yo sepa, acabo de probar con Internet Download Manager (6.28) y salen extensiones TS para bajar, solo hay que reproducir el video y dejar que salga el botón de descarga. Pero no se puede con videos a los que hay que estar suscrito, porque no deja reproducirlos.

    1. A mi no me deja descargarlos. Aparecer si aparecen para descargar, pero cuando le das a que descarguen, te dice que no puede, poque están protegidos, blablabla

  24. No sé cual es tu versión de Internet download manager, o que navegador utilizas o si será ese el problema, pero te aseguro que yo he podido con una versión menos reciente. Pero claro, solo con los videos que se pueden reproducir en la web, que quizá sean los mas actuales. Ay… ojalá volviera a ser como antes. No hay otra forma de saber el enlace f4m ese?

  25. Para todos – Por lo visto hay series que se pueden bajar con IDM y otras no.

    1. Fatmagul se puede? Que te he visto que tienes su nombre y digo a lo mejor lo sabe xD

  26. Bueno, yo he comprobado que con los últimos capítulos del secreto de puente viejo funciona IDM, a través de la extensión que trae para el navegador: IDM Integration Module. Sin embargo, no ocurre así con los capítulos que son más antiguos y hay que suscribirse para verlos.

    1. ¿ Que version tienes de IDM? Porque yo con la versión 6.28 solo consido bajar audio, por ejemplo del ultimo programa de salvados. Los otros archivos que aparecen para descargar, no puede, pone eso de archivos protegidos.

  27. Verás, eso creo que pasa porque es un archivo ts, pero lo conviertes a mp4 o avi y ya lo tienes. Espero haber ayudado.

    1. No puede ser porque el fichero que se descarga tiene un peso, por ejemplo para un video de 50 minutos, de unos 30 megas, por lo que deduzco que solo se descarga archivo de audio. Los desmas archivos ts que aparecen en la lista de IDM si le das a descargar pone eso de que no se puede descargar por estar protegidos.

  28. Desesperado el IDM no me reconoce el video y no sale para descargar y el FVD lo descarga pero luego me dice que no se puede reproducir.
    Como bajo equipo de investigación???? ayudaaaaaaaaaaaa

    1. Citando a Roberto
      Tienes que seguir estos pasos que han detallado otros compañeros:

      “Tiene que ser el complemento de firefox. El complemento de chrome no es el mismo y no funciona. Este es el que tienes que instalar en firefox
      https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/flash-video-downloader/”

      “Una vez tengas la extension puesta tendras que irte a cualquier video que queiras de atresmedia y reproducirlo esperando a que terminen todos los anuncios, cuando empieze el capitulo le das a la flecha en la parte superior derecha del navegador y le das a covert. Sete descargara un programa en la carpeta que tengas de destino por defecto. Cuando se te haya descargado el programa lo instalas y cierras el navegador.
      Abres de nuevo el navegador firefox
      Ahora haz lo mismo que antes, vete al video, lo reproduces y espera a que termine los anuncios, cuando empiece el capitulo le das a la flecha de antes y eliges la calidad del video que te interese y solo toca esperar a que termine de bajarlo. See te colocara en la misma carpeta de destino que tenias por defecto.”

  29. Juan yo hago todo eso pero una vez descargado el capitulo, al abrirlo con el VLC o cualquier otro reproductor me dice no se puede reproducir y no se ve.Ayudaaaaaaaaa

    1. Tienes que esperar, una vez que se hs descargado todo a que se cree el video definitivo, eso ocurre cuando la flecha deja de estar amarilla.

  30. que digo yo, esta pagina la lleva alguien no? porque no nos da un mensaje de esperanza al menos, que solo comentamos nosotros y nos estamos poniendo nerviosos ya xD

  31. si tan bien va el FVD en firefox ( para los que tienen la última versión claro), que saquen ya una página o un programa que lo imite, para los que usamos chrome, u otros sistemas operativos, que sea como antes, para todos 🙂

    1. Eso no basta. Es necesiario detectar también videos que vayan caducando en atresplayer

      Javiero dinos algo tio!!

        1. Ya querría el javiero estar descansando jejeje ?, lo que pasa es que lleva una vida demasiado estresada para poder atender a la web lo que le gustaría ?

          1. Al menos has aparecido y nos hemos dado cuenta de que sigues vivo y nos vas a ayudar 🙂 gracias javi!

  32. Además, FDV no va tan bien. A mí en Firefox, es instalar el FDV Module para convertir el video, y no me deja entrar al video… Y en Chrome me deja, pero solo se descarga el audio como con IDM. Parece que algunos estamos en las mismas.

    1. Ami igual, yo instaló el módulo y al darle al convertir me dice que lo instale otra vez cuando ya lo está.. Y cuando no sale eso me pasa como a ti, no me deja. En Chrome me va pero no se me reproduce tampoco y es solo audio.. Enfin, a ver cuanto más tardan en decir una solución que ya llevamos tres semanas casi ?

  33. A ver, hay un complemento para Chrome que se llama Adobe HDS/HLS Video Saver con el que he conseguido bajar videos de Atresplayer, por ejemplo el Intermedio en cambio con otros no lo he conseguido, NinjaWarrior y La sexta noche. Podeis probar a ver que tal os vá y si encontrais la manera de descargar todo.

    1. Gracias, pero me pasa lo mismo que con FDV: solo descarga audio.
      Está claro que éstos de atresplayer se han cubierto bien las espaldas.

      1. Solo audio?? A mi no.
        Repito con esa extension he conseguido descargar videos completos y perfectamente reproducibles. Con otros videos si descarga un fichero grande con ausio y video pero no consigo reproducirlos. Aparte puedo obtener con esta extension el enlace del cideo con extension m3u8. Por aquí puede haber una solucion definitiva.

        1. ami tampoco me va la extension de chrome que acabas de decir, pero si me da el enlace m3u8, me puedes decir que haces con el ahora para obtener el video, usas algun programa despues? gracias!

          1. Con ese enlace he probado un monton de programas y paginas web de descarga de videos y no he conseguido nada. Solo lo he conseguido con algunos videos (por ejemplo El Intermedio) directamente de atresplayer y solo usando el complemento. Repito con algunos videos funciona, con otros no. Si alguien sabe que hacer y ha conseguido algo con los enlaces m3u8, que lo diga, por favor.

          2. ya.. ami igual, me sale en enlace m3u8, le doy y me sale varias opciones de resoluciones, le doy a cualquiera de ella y empiezan a descargarse partes del video (entre 500-600), cuando esta completado, se me descarga un «video.ts» pero no hay manera de reproducirlo ni nada de eso (he probado con las series de Allí abajo y Fatmagul).

            Quiza, con el enlace m3u8 como tú dices encuentren la solucion definitiva, seria incluir ese enlace en alguna pagina quiza, o algo que nos permitiese descargar el video..

  34. Hay un programa, m3u8 downloader, que parece que sirve, segun he visto en youtube. Es cuestion de probar.

    1. ay dios, alguien ha probado el m3u8 downloader? si fuese con los enlaces que proporciona la extension Adobe HDS/HLS Video Saver de chrome tendriamos ya solucion por fin!

  35. Eso no es la solucion porque si no puedes reproducir el video..ciao
    Hay que encontrar algo que valga para videos actuales y antiguos, de todos los programas y ordenadito

    Y nuestro hombre es @javi xd

  36. Antes de nada, perdonad por el retraso pero no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle a esto ?

    Acabo de actualizar la web para las descargas de AtresPlayer.

    Tenéis disponibles los enlaces playlist M3U8 y manifest MPD, no se puede conseguir el manifest F4M porque ya no existe 🙁

    No es la solución ideal porque el proceso de descarga es muuuuy lento, con youtube-dl o ffmpeg se corta/pausa la descarga cada 2 por 3 y con los M3U8 tenemos el problema de los vídeos con el audio por separado.

    Ah! tampoco funcionan los vídeos antiguos que necesitan suscripción ?

    Si descubro alguna cosa mas os aviso por aquí

    1. Por cierto, no sé si es por la última actualización pero ya se pueden descargar los M3U8 de AtresPlayer con JDownloader!!! mucho mas cómodo que con youtube-dl o ffmpeg ?
      Eso sí, en mi caso la descarga sigue siendo muy lenta de dios ?

      Me corrijo, hay vídeos que sí pero la mayoría no se pueden descargar con JDownloader :-/
      (Encrypted HLS is not supported)

  37. Hola,he hecho una prueba con el programa M3U8-downloader con ffmpeg y me ha bajado 2 archivos que van,pero no tiene sonido.

    Decir tambien que me salen 5 resoluciones como salian en jdowlnloader,se ve de puta madre pero no tiene sonido,si los reproduzco y los puedo ver,algo es algo,solo falta el maldito sonido,un saludo.

  38. Hola,me he bajado un capitulo de fatmagul,y que casualidad se ve y se oye con el programa M3U8-downloader con ffmpeg,tiene resolucion 640×340,no pasa nada.

    Si quereis ponerlo a 720p,os bajais el Freemake Video Converter yo lo tengo portable,y lo poneis a 720p,y se ve bien,no como hd.pero se ve bien.

    Javi ,va muy bien encaminado,se ha notado y mucho actualizar la pagina web,ahora solo falta el sonido maldito,un saludo.

  39. Hola,por fin he puesto el audio en el capitulo de madre luna,jodete antena tres,perdon por la expresion,perdon Javi,no debria de haber dicho esto, pero el que la sigue la consigue,mañana dire como lo he hecho es muy sencillo,jajajajajajaja.

  40. A ver para que yo me enteré, que con tanto comentario me he liado. Javi dice que con jdownloader ya va y otros que usáis el m3u8 downloader con ffmepg va pero sin sonido. Cual seria la solución definitiva entonces?

    1. Ná, fallo mío, hay videos que sí que se pueden descargar en JDownloader con el M3U8 pero la mayoría no :-/

      1. Muchas gracias aún así por tu aporte y esfuerzo, seguro que entre todos llegamos a algo en poco tiempo 🙂

  41. Podéis explicar en un comentario paso a paso lo que hay que hacer? Soy nuevo en esto, un colega me paso una página donde yo metía los enlaces de atresplayer y tenías el video ya, comprended que hay gente que necesita algo más de explicación xD muchas gracias javi y en especial a todos los que comentáis, gracias a vosotros se encuentran soluciones rápidas ?

  42. Hola,me llamo Antonio y he bajado el capitulo sin sonido de madre luna con m3u8,y le he agregado el sonido,y funciona.

  43. Pasos ha seguir,de como conseguir audio en madre luna,es muy sencillo.

  44. Hola,Primero agradecer a Javiero por actualizar la pagina web sin el no me hubiera bajado nada,el maestro.el crack,gracias por estar hay.

    Hay que bajarse el m3u8 downloader,donde hay un archivo y una capeta imprescibles.

    Hay que poner en firefox novatelenovelas,una vez dentro vamos a madre luna,nos comeremos los anuncios,pinchamos en la url del capitulo que queremos bajar,a continuacion entramos en el http://eljaviero.com/descargarvideosdelatele/,ponemos la url en descargar,y nos sale dos enlaces,el segundo enlace es donde bajaremos el capitulo sin sonido el de m3u8 downloader,que es el programa que nos hemos bajado.

    Hay que abrir el m3u8 downloader,que es el programa que nos hemos bajado con derechos de administracion le dais,y sale una pantalla tipo cmd pero de m3u8 downloader,y saldra otra pagina donde teneis que meter la url de m3u8,que salio en la web de el viajero lg
    pegais y abjo le poneis un nombre hay una opcion para poner archivo mp4 ahora agregamos,donde nos saldra ota pagina con las 5 resoluciones igual que salia en jdownloader yo picho en 1280×720 le dais y ahora vereis como bajael capitulo en la pantalla tipo cmd perom3u8 downloader vereis que el capitulo esta bajando,a mi me tarda 3 minutos y medio,depende de cuantas tengan los ordenadores,una vez bajado el capitulo sin sonido,con una calidad sublime gracias al crak Javiero.

  45. Nos vamos ha bajar el audio¿como se consigue el audio del capitulo madreluna?,muy sencillo de youtube.

    Entramos a youtube y pone madre luna capitulo 119 hd y vez dentro copiamos y pegamos el enlace con el jdownloader abieerto,son cinco archivos,el archivo que hay que bajar es el primero que es el audio del capitulo tipo AAC a 192kbit lo bajamos,

    Ahora hay que bajarse un programa que se llama mkvmerge GUI,una vez bajado lo abrimos y donde pone añadir,añadimos el capitulo que nos hemos bajado sin sonido y el audio,los dos archivos tienen que estar marcados, le damos a Iniciar multiplexado que esta abajo a la izquierda,esperamos un poco,y ya tenemos el capitulo con sonido,y eso es todo,a lo mejor es un poco liante pero se entiende,un saludo.

    1. Pero no todos los programas o series, en este caso ya que hablamos de telenovelas por ejemplo fatmagul en YouTube no estaría, tierra de reyes madre luna por ella soy eva si, y así con programas un montón.. Buscar el sonido es lo difícil 🙁 pero aún así, muchas gracias! Seguro que a partir de cosas como estas encontramos lo definitivo. Esta al caer chicos!!

  46. O más fácil todavía, usamos D3P Dádiva y ya baja el video con sonido.

  47. Hola,a mi el D3P Dádiva no me va,con lo cual hay otra solucion,por si falla una.

    1. Necesitas los ejecutables youtube-dl.exe y ffmpeg.exe, metelos en la misma carpeta que el programa, funciona igual que la versión anterior, si tienes el enlace m3u8 lo pones en manual y pegas el enlace, sino lo otro.

  48. Hola,ya me funciona,hay dos soluciones,la gente puede elegir,si falla una esta la otra.

  49. La solución esta bien pero el audio de donde lo sacamos, no todos los programas series y etc están en YouTube.

  50. Esto es un bajonazo

    En toda españa no hay ningun friki como nosotros pero con conocimientos para descargar todos los malditos videos? xd

    Javiero si te hacemos mucho la pelota desarrollaras algun programilla videos nuevos y antiguos?

    1. Opino lo mismo, van saliendo soluciones pero son muy engorrosas. Tiene que haber alguien en el mundo que sepa de estas cosas, que le sea «fácil» crear algo que permita descargar video y audio juntos, o yo que se! De momento soluciones:

      1. FVD para firefox, hay gente que no tenemos la ultima version de firefox (sin ella no va), otros no tienen Firefox, y otros que cumplen ambas cosas les sale fallo.

      2. IDM dicen algunos, pero no consiguen el audio.

      3. M3U8 downloader parece la más significativa desde la actualizacion de Javiero en la web, pero sigue sin audio, solucion buscarlo en Youtube, problema no todos los programas ni series estan en youtube como para conseguir el audio de manera tan facil.

      LLevamos ya casi un mes a lo tonto, algo tenemos que encontrar. Venga que podemos!

  51. necesito paso a paso la descarga de amar es para siempre, pero solo un archivo que tenga audio y video. gracias

  52. Hola,exacto no todas las series estan en youtube,pero yo conozco paginas que tienen telenovelas que esta emitiendo anten tres,pero habria que bajar el video,extraer el audio,bajar el video sin sonido,añadirlo y fusionarlo,son soluciones engorrosas pero son soluciones.

    Cuantas mas soluciones haiga mucho mejor,a mi me gustan los retos didficiles,hoy he bajado 12 capitulos de madre luna sin sonido y se lo he añadidoy fusionado,y de cine,yo no tengo una varita magica,yo aporto ideas,soluciones,mientras funcionen adelante

    Por supesto gracias a Javiero,sin el no hariamos nada.

    Ademas yo posteo en una pagina web,pongo series,un saludo.

  53. abandono el tema no hay manera de bajar amar es para siempre. Lo grabare con el viejo VHS. Adios a todos

  54. Todos esperáis a que pasen los 3 anuncios? Yo le doy a la flecha azul al momento y baja los archivos igualmente. Cierto es que MUCHAS veces no me da el enlace final y se queda con el de 1kb… y es deprimente porque tengo 300 megas de bajada. Es muy engorroso bajar así, pero no tenemos otra de momento y me «aguanto». Pero me entra curiosidad con los anuncios.

    1. Pues a mi me salen igual los videos sin ver los anuncios así que no me los veo. Independientemente de si veo o no anuncios ami el Fvd no me va, por no tener Firefox última versión, pero me salen para descargar sin ver anuncios si

  55. Hola,soluciones si que hay,lo que pasa es que mucha gente confia en FVD,y de hay no sale.

    Mira hoy me he bajado 17 capìtulos,12 de madre luna sin sonido y agregado el sonido y lo he fusionado de maravilla,despues 5 capitulos de en tierras lejanas con sonido 3 con M3U8 downloader y 2 con el D3P Dádiva,los 5 capitulos con sonido.

    Tengo windows vista ultimate 64 bits,y vosotros que teneis windows 7,8,8.1 y windows 10,y no sois capaces de bajaros 17 archivos como he hecho yo,no me lo creo.

    El M3U8 downloader.lo vuelvo a repetir pedazo,pedazo.pedazo de programa utilizarlo,va muy muy muy bien,es muy sencillo de utilizar,pero vosotros mismos,os empecinais en el FVD,y de hay no salis,mientras yo bajando capitulos,un saludo.
    l

    1. Esa solución es buena para esas series, que ya has dicho que buscas el audio con youtube, pero para programas o series o la telenovela fatmagul no hay esa solución a no ser que bajes el audio en latino.. No es tan fácil decir ahi tenéis la solución ideal porque buscar el audio es lo complicado..

  56. pues eso te vale a ti para la serie que veas; pero hay muchos mas programas y series y esa solucion no es efectiva.
    NO queremos el fvd, sino una herramienta integral para todos los videos y programas nuevos y también de suscripcion….como hasta ahora

  57. Tenemos todos que seguir probando programas y paginas de descarga, tiene que haber algo. Si todos colaboramos seguro que lo conseguimos.

  58. Una pregunta para los que usáis Fvd, los programas, series, capítulos que os bajais, ocupan el doble de espacio que con la técnica de siempre antigua no? En plan de algo que ocupaba 600 mb ocupa más de 1,3 gb..

  59. Creo que os estáis centrando demasiado en el M3U8 cuando el MPD con youtube-dl + ffmpeg va perfectamente con audio y todo… no es igual de cómodo que antes con F4M y JDownloader pero es cuestión de meter en una carpeta los 2 ejecutables (youtube-dl.exe y ffmpeg.exe) y desde una consola de comandos (CMD) ejecutar el comando rápido para YOUTUBE-DL que sale en la web

    Comando para youtube-dl

    A ver si Dadiva se anima y añade la opción de MPD en su programa 😉

    1. Pues tengo que ver como lo hago, no sé si compartir el programa que hice para uso personal que sirve para bajar videos con enlace mpd o añadirlo al propio D3P Dádiva y según lo que hayas decidido muestre las calidades para m3u8 o para mpd.

      Un saludo

    2. Eso Dadiva, animate que todos te queremos xd
      Con opción para videos antiguos ya serías nuestro BFF (best friend forever)

  60. A mi con el Dadiva no me va pongo los 2 exe en la misma carpeta le meto el enlace .mpd tal cual y me da un error en el msdos pero se quita enseguida msdos y no puedo leer, lo intento dentro de msdos con el youtube-dl.exe -f etc comando y asi si se descarga, lo que ha explicado javiero vamos, GRACIAS por el buen trabajo.

    1. Me respondo a mi mismo, playlist m3u8 me da error al usarlo en dadiva en el msdos unable to read etc TLS alert o algo asi no lei mas… no el mpd claro, en cambio de la otra manera si descarga bien

    2. D3P Dádiva soporta enlaces m3u8 de momento.

      Cuando obtengas el enlace m3u8 de la web, copia solamente el enlace m3u8 (sin el comando para la consola de comandos (cmd)), pon el programa en modo manual y ejecutalo, pega el enlace m3u8 y verás que si funciona.

  61. A ver si nos aclaramos:
    1.- Creo una nueva carpeta
    2.- En dicha carpeta copio delos exe que ya tenia en el programa de paluego.
    3.- Copio el enlace que se crea para youtube-dl, lo pego y «me da un error»
    4.- Se de alguien que lo estará pasando bien viendo nuestra ignorancia.
    5.- TANTO CUESTA EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HAY QUE CAER.
    6.- Gracias .

    1. Todo bien hasta el enlace.

      Copia solamente el enlace m3u8 desde «http» hasta «m3u8», pon el programa en modo manual y ejecutalo, pega el enlace, ponle un nombre y ya está.

      Si lo prefieres, pon el programa en incitar a error, copia el enlace de la web y ejecuta el programa.

  62. Pues ami todo esto me suena a chino.. como no hagais un video o algo explicandolo paso a paso mas de uno nos liamos, yo no se ni como manejar el comando.. JAJAJA

  63. pero vamos a ver, hay gente que dice que si se mete en enlace m3u8 en dadiva va, eso es cierto’? se descarga audio y todo o nada aun?.

  64. Hola,me llamo Antonio,soy el que bajo ayer 17 capitulos,etc.

    He hecho una prueba con lo que ha puesto Javiero en mpd,y ha funcionado,lo que yo he hecho.

    Creas una carpeta y dentro de la carpeta meteis el youtube-dl y el ffmpeg,le das al youtube-dl para abrirlo se abrira una consola,pero como sale muy rapido,se cierra enseguida y no me deja meter el comando,que he hecho muy sencillo.en el D3P Dádiva hay un comando cmd,lo metes en la carpeta,lo abres y le metes el comando del youtube-dl,no el enlace de MPD,como muy bien indica javiero arriba en la foto que ha puesto,le dais a enter y ya baja el capitulo.

    Yo me me he bajado madre luna capitulo 132 en 1920×1080 con sonido,pero hay que tener paciencia con la descarga,otra solucion mas,y decirle a javiero que si hay una tecla que pare el youtube-dl para que no se cierre tan rapido,cuando quiero meter el comando,hacer la prueba haber como os va,y lo vuevo a repetir gracias a javiero y a Dadiva por estar hay,un saludo.

    1. La consolaa la tienes que habrir tu manualmente, noo desde youtube dl. En windows 10 es clicando con el boton derecho del raton en inicio. Para todos los demás SO en ejecutar poner cmd.

  65. el enlace facilitado de m3u8 en la pagina del javiero, iria en el programa m3u8 downloader??

  66. Hola, para los que estamos fuera de españa, como le ponemos un proxy al ffmpeg?
    se que estoy complicandolo todo aun mas XD

  67. Bueno, he hecho lo que indica Anónimo/Antonio y me ha funcionado. He podido bajar un capitulo de «Amar es para siempre».
    Como tenia el programa Paluego version 1.3.7, de esa carpeta, he copiado los archivos «youtube-dl» y «ffmpeg» a una nueva carpeta y le ha dado el nombre que me ha dado la gana. Acto seguido hay que copiar una ventana del dos y guardarla en la carèta recien creada y despues copiar el enlace que aparece en «comando rápido para ffmpeg». Darle al intro y empieza a descargar el video. Espero que esto os sirva de ayuda. Un saludo.

  68. ¿Alguien tiene una cuenta premium en rapidgator.net?

    Se que esto no va aquí pero no sé donde preguntar y como aquí hay mucha gente ahora mismo…

  69. Hola,me alegro Fatmagul,que te haiga ido bien,aqui estamos para ayudar,e invito a la gente,que haga lo mismo,haciendo pruebas se aprende,un saludo.

  70. A ver, podéis especificar aún más? Es que creo que dais cosas por sentadas y algunos nos perdemos por el camino.
    Me he descargado los .exe de youtube-dl y ffmpeg y los he puesto en la misma carpeta. ¿Qué hay que hacer con esas aplicaciones? Luego decís de abrir el CMD de Dádiva y tal, pero me he perdido… Me sale mensaje de error todo el rato a pesar de copiar hasta el M3U8.
    Agradecería que alguien perdiera 3 minutos ayudando.

    1. En la carpeta D3P Dádiva tiene que haber los siguientes archivos:
      -youtube-dl.exe
      -ffmpeg.exe
      -D3P Dadiva 1.3.8.exe
      -Configurador.exe
      -cmd.exe (Si no está el programa D3P Dádiva lo copia de tu sistema operativo )

      Teniendo esto, tienes que pensar como quieres bajarlo, por la web de «eljaviero» o directamente desde el enlace de a3.

      Desde la web de «eljaviero»
      1.Abre el Configurador y selecciona la opción «Manual» y pulsa «Aceptar»
      2.Copia el enlace del video de a3 y ve a la web de «eljaviero» y que haga su mágia.
      3.Copia el enlace m3u8 del apartado «Playlist m3u8».
      4.Ejecuta D3P Dádiva.exe.
      5.Se abre una ventana, pega el enlace y pulsa «Aceptar».
      6.Se abre otra ventana con las calidades disponibles, selecciona una y pulsa «Aceptar».
      7.Se abre otra ventana pidiendo un nombre al archivo, ponle el nombre que quieras sin extensión, es decir, sin «.mp4» al final y pulsa «Aceptar».
      8.Se abre una ventana de comandos (cmd.exe), cuando termina se cierra sola, espera a que se cierre.

      Directamente desde a3
      1.Abre el Configurador y en el apartado «ADATP» selecciona «Incitar a error» y pulsa «Aceptar».
      2.Ejecuta D3P Dádiva.
      3.Se repiten los pasos 6 y 8 antes mencionados.

      Enjoy

      1. He seguido paso a paso tus indicaciones pero cuando llego al paso 8, me cierra la pantallita negra (la CMD esa) al momento y sin rastro de ningún archivo. ¿Qué puede estar pasando?

        1. Por fin alguien que explica todo paso a paso y de maravilla. Muchas gracias, ojalá todis fuésemos así! Uns pregunta, seguro que os reis pero no tengo ni pajoreta idea.. El youtube- dl y el ffmepg tengo que descargarmelos aparte o ya vienen con el dádiva? Nunca he tenido este programa, entended la pregunta de niños por favor jaajaja

          1. Yo me los tuve que bajar aparte. No recuerdo si venían con el Dádiva… igualmente soy el que no puede bajar porque se le cierra el CMD

          2. Hay que descargarlos a parte.
            Si nos mirásemos un poco más los anteriores comentarios, no estaríamos siempre preguntando lo mismo.
            Aún hay más que solventar, como para seguir estancados aquí.

        2. Estoy al tanto de eso, deben de haber tocado algo, miraré si puedo hacer algo, que va a ser que no porque es cosa de ellos.

          Ayer empecé a añadir mpd al programa, al final quitaré m3u8 y dejaré mpd, hasta que lean los comentarios y decidan hacer algo con eso también.

  71. 1.- Se copia el enlace del video en la web de javiero. Se pulsa en descargar
    2.- Salen los enlaces MPD y M3U8
    Y luego, más abajo de los enlaces generados, se copia el comando rápido para youtube-dl
    3.- Teniéndolo ya en el cortapapeles, se abre el cmd.exe de la carpeta en la que está todo (youtube-dl+ffmpeg+Paluego) y el proceso comienza

    PD.: Hay que tener instalado Python

    1. Pero vamos a ver, cuanto hay que tener descargado? Dádiva, youtube- dl, ffmepg, y ahora python, pero esto que es?80 programas xD

      1. : ) lo sé, lo sé. Es algo fastidioso hasta que das con la solución. Yo hace poco no tenía mucha idea del nuevo proceso pero, estos son los pasos que me han servido a mí.

        En mi opinión, python es algo que hay que tener instalado pero, no tiene un papel activo en la carpeta de los .exe

        No obstante, quiero aclarar que solo me ha servido para videos que NO necesitan suscripción… para los que sí necesitan, aún no sabría qué hacer.

  72. Un video muy rápido explicando el proceso para MPD y YOUTUBE-DL, se ve como el culo pero para hacerse una idea vale:
    https://youtu.be/7yzRj0atmtk
    El «abrir ventana de comandos aquí» se saca manteniendo pulsada la tecla SHIFT y clic con botón derecho en una zona vacía de la ventana.

    Si no os sale esa opción en Windows 10, aquí explican como: https://www.tenforums.com/tutorials/72024-open-command-window-here-add-windows-10-a.html

    Este video es para el MPD, no para Dadiva.
    Dadiva (truquis aparte) por el momento solo admite M3U8

    1. Pregunta tonta, donde descargo el mpd? Esa carpeta que incluye el youtube dl y el ffmepg?

        1. Muchas gracias javi! Perdona por preguntar lo que pueden parecer tonterías o atrasos pero esque nunca he tenido esos programas y uno necesitaba algo más de explicación. Bendito seas!

          1. Entonces con esos dos programas juntos ya estaría o hace falta alguno más? ( dádiva me refiero, que lo han dicho por ahí también)

        2. Buenas Javier muchas gracias por tu gran apoyo. Disculpa mi ignorancia pero no ubico el archivo ejecutable del programa FFmpeg. Lo descargué de la página que tu indicas, es una archivo comprimido, lo extraigo con winrar pero no ubico el archivo ejecutable ffmpeg.exe

          1. el .exe estará donde se haya descomprimido el archivo. Si aun asi no lo encuentras, pon en la barra de buscador del inicio el nombre y tendrá que aparecer por algun lado, digo yo xD

          2. ami tambien me pasa, se baja una carpeta comprimida, la descomprimes, sale otra, la descomprimes y se baja otra carpeta con mil archivitos pero ninguno es el exe

  73. Una cosa no me va en la tv el video que bajo mediante el metodo que estamos usando la mayoria el comando desde msdos para youtbe-dl, sabeis como hacer para transformarlo en un mp4 o mkv o como sea y que funcione ?

    1. Y sinceramente la otra opcion de mediante el dadiva colocar el m3u8 a mi me da error, en la carpeta se ponte el ffmpeg el youtube dl y el dadiva, me va la opcion de por msdos la otra no..

    2. Con un conversor de video, por ejemplo format factory, freemake, hay muchos, busca en google.

  74. Y que opción va mejor? Dádiva y todo este rollo o Fvd? Pregunto, en el sentido de calidad de vídeo, audio, peso del archivo final, etc..

    1. Pues si D3P Dádiva funciona creo que D3P Dádiva porque puedes elegir la calidad del video y siempre lo bajará con audio, te ahorras el tener que bajar el mismo capítulo de youtube, extraer el audio y añadirlo al archivo de video sin audio.

  75. Pregunta tonta, donde descargo el mpd? Esa carpeta que incluye el youtube dl y el ffmepg?

  76. POrque cuando elijo la calidad, pongo un nombre y doy a aceptar, se abre la ventanita negra pero a los 2 segundos se me cierra y no ha descargado nada???? solución por favor

    1. Es por la versión de ffmpeg, he probado con una versión vieja de ffmpeg y funciona, sin embargo con la última versión no funciona.

      Tendré que añadir la versión de ffmpeg que yo tengo al programa para que funcione.

  77. donde pone bestvideo bestaudio como se elige el inferior no el peor que seria worst? que cambia en el comando?

    1. vaya por dios, no me funcionaba en la tv por la resolucion, a pesar de tener en teoria una tv full hd solo va de 1280X768 resolucion pabajo.. no 1920x… y como dadiva y paluego no me va, y he puesto todo en la misma carpeta los exe de los 2 y youtube dl y ffmpeg… asi que he tenido que buscar el comando para bajar a 720 o inferior ya que 1080 no va, por si a alguien le interesa… en vez de bestvideo+bestaudio hay que poner «bestvideo[height<=720]+bestaudio/best[height<=720]"

        1. probé Download best format available but not better that 480p

          youtube-dl -f ‘bestvideo[height<=480]+bestaudio/best[height<=480]'

          esta opcion que sale en esa web y no va, pero

          youtube-dl.exe -f “bestvideo[height<=720]+bestaudio/best[height<=720]"

          asi si y la unica diferencia es que veo 2 comillas… y que en youtube-dl sale el .exe en la web y asi lo probé claro añadiendo lo otro… y mejor 720 que 480, creo todas las tv soportan minimo 720, a mi me han timado con la full hd que no me lee al menos por usb 1080 jajaj

  78. Javiero es normal que siguiendo todos los pasos de tu video se me descarguen dos archivos audio y video por separao?

    1. Tienes el youtube dl y el ffmepg en la misma carpeta?????
      Si es que si descargate el ffmepg de nuevo, parece que está ahí el fallo.

    2. Eso mismo, el encargado de unir los 2 archivos es el FFMPEG
      Es más, si no tienes el FFMPEG «instalado» (en la misma carpeta) youtube-dl te avisa de que no se van a unir audio y video


      1. ¿Sabes cual sería el comando para unir los fragmentos?

        ¿Es un comando para yt-dl o para ffmpeg?

          1. Gracias Javiero, me refería a los fragmentos de los enlace mpd
            ¿Serviría con seguir los pasos de alguna de esas webs?

            Con las últimas versiones de yt-dl se van uniendo los fragmentos a medida que los va bajando, pero en las versiones viejas no los une hasta que no termina, mi pregunta iba para esos fragmentos.

            Por ejemplo, los fragmentos de un hds los une tambien el programa, de hecho hay un comando para unirlos por si se diera el caso que tienes los fragmentos, me preguntaba si también hay un comando para unir los fragmentos de un mpd con yt-dl

          2. Ah perdón, pensé que eras el anónimo anterior que quería unir audio y video, pues la verdad es que ni idea :-/

          3. Hola javiero me podrías decir si no es mucha molestia como descargar de atresplayer paso a paso si no es mucha molestia y gracias por todo un beso espero no molestar

  79. Para rizar el rizo, alguna solucion que nose captura de pantalla para series de HBO. Gracias.

  80. Respuesta para Anita:
    1- Descargate youtube-dl (https://rg3.github.io/youtube-dl/download.html)
    2-Descarga ffmepg (https://ffmpeg.zeranoe.com/builds/)
    3-Un archivo llamado «cmd.exe», lo puedes conseguir buscando en tu equipo, todos los windows lo tienen.
    4- Creas una carpeta, da igual el nombre y donde la pongas.
    5- Metes en esa carpeta el youtube-dl, el ffmepg y una copia del archivo cmd.exe
    6-Vas a atresplayer, seleccionas el video que quieras descargar, cuando lo tengas en pantalla, click derecho del ratón, copiar enlace.
    7-Abres la web del javiero y copias el enlace, en en lugar indicado para ello y das a descargar.
    8-Debajo te saldrán 2 enlaces, y mas abajo otro apartado que pone «¿No sabes que hacer con estos enlaces?»
    9- Seleeciona todo el texto del enlace del primer apartado «COMANDO RÁPIDO PARA MPD con YOUTUBE-DL (mas info aquí)» click derecho y copiar.
    10- Vas a la carpeta donde tienes los archivos del punto 5, ejecutas el cmd.exe, se abre una ventana negra de comandos, pegas ahí el texto copiado del punto 9 y le das a enter.
    11- Espera a que acabe todo el proceso. Dependiendo del video y de tu ordenador tardará más o menos, pero un rato si que tarda.
    12- El video lo tendrás en la misma carpeta.

    Citando a Javi.

    Un video muy rápido explicando el proceso para MPD y YOUTUBE-DL, se ve como el culo pero para hacerse una idea vale:
    https://youtu.be/7yzRj0atmt

    1. muy bien explicado me funciona muy bien pero solo puedo descargar de uno en en uno y no adelanto mucho por que no me deja copiar otro enlace a la vez que se descarga uno

    2. Explicacion perfecta, por fin me he enterado y he podido descargar una serie de atresplayer pero sin sonido ¿he hecho algo mal? he seguido todos los pasos que explicas.
      Saludos y muchas gracias.

    3. Luis, gracias por explicarlo tan bien, pero es que en la pagina del javiero los enlcaes ya no funcionan… Que hago ahora?

  81. La verdad que muy agradecido a las soluciones que nos dais…pero si saliese alguna para videos antiguos sería un placer xd

  82. Para Luis : En la pagina de descarga de aarchivo «youtube-dl», dónde hay que clicar.
    y lo mismo para la descarga del ffmpeg, que versión, que arquitectura…..

    1. -Youtube-dl donde pone » Windows exe (sig – SHA256 »
      -ffmepg, no se cual hay que coger, yo ya lo tenía hace mucho y no me acuerdo de donde o cual descargué, prueba tu a ver cual te vale

    2. En el primer windows.exe que te ponga en azul. Eso si necesitas tener instalado Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86). En cuanto a ffmpeg si es de 64 bits tu sistema operativo cualquiera de las dos versiones, tanto la 4.0 como la otra, la arquitectura de 64 bits porque básicamente hoy en dia todos son de 64 bits(siempre que no tengas un ordenador muy viejo)y en linking eliges la static.

  83. Javiero soy el anónimo de antes, al que audio y video se le bajaba por separado. Lo puedo unir desde el programa avidemux así que sin problema! Aunque he leído por aqui que la última versión de ffmepg da problema que se bajen las anteriores, así que mañana probaré a ver si es esi. Muchas gracias por todo y por tu paciencia!

    1. Lo de las versiones viejas es para el D3P Dádiva, si te bajas la 3.4.2 por ejemplo del ffmpeg, guardalo en la carpeta del programa y pruebalo, verás que ahora ya funciona y no hace falta que unas el audio porque ya viene unido.

  84. Un alma caritativa que explique como bajar la versión 3.4.2 de ffmepg? Me refiero.. Me meto a la página que ha puesto el javiero y si bajais la página, están las versiones anteriores del programa. Ahí aparece la 3.4.2 pero salen 3 botoncitos de descarga, he pulsado los tres y no soy capaz de encontrar el. Exe. Y diréis como que no, pues no.. Se ddscarga una carpeta comprimida, la descomprimo, y ahí es otra carpeta con archivos y ninguna es el. Exe oye..xD

    1. Si te descargas un archivo comprimido, dentro hay una carpeta llamada «bin» dentro de esa carpeta está el ffmpeg.exe

  85. Es mi imaginacion o ya no va el ffmepg y el youtube -dl, ayer pude perfectamente y hoy me sale todo el rato «El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso», que raro..

Los comentarios están cerrados.