Descargar videos de MiTele, Telecinco y Cuatro usando Pa’Luego

Lo siento pero…

MEDIASET ME OBLIGA A ELIMINAR EL CONTENIDO DE ESTE POST

Sé que no vulnero ningún copyright ni derecho de autor pero así evito cualquier problema. Ni el programa es mío, ni me lucro con él, ni gano nada con este tema, por lo que lo mejor es ceder y borrar el contenido “molesto”.

Existe un copia (desactualizada) del mismo en Internet Archive y en la caché de Google. No tengo ninguna responsabilidad ni relación con ninguna de ellas.

Muchas gracias a todos los que colaborasteis en los comentarios.

 

27 comentarios en “Descargar videos de MiTele, Telecinco y Cuatro usando Pa’Luego

  1. basta ya…yo descargo los programas porque me son mas comodos verlos en la tele que en el ordenador,sino ponerlos a una hora en la que la gente que trabajamos podamos verlos sin mil anuncios por el medio y acabando a las mil horas

      1. He hecho lo que has comentado, y los he podido descargar todos. Te estoy enormemente agradecido. Muchas gracias. Eres un crack.

  2. Vaya, parece que nuevamente vuelve a fallar.

    Podéis comprobarlo alguno con, por ejemplo, algún programa de Cuarto Milenio?

        1. No creo que tenga nada que ver la franja horaria, puede ser tema de acceso al servidor, que esté saturado o que tarde en responder.

      1. Jajajaj, me vais a matar, lo sé, pero… me dejó de funcionar justo a las 15:00 horas.. y todavía sigue sin ir… he cambiado la ip incluso y nada…

        Alguien puede probar??

          1. sí, hoy, 19:09 y vuelve a funcionar,
            pero os aseguro que a partir de cierta hora deja de hacerlo, y se tira muchas horas….

    1. El tipo m3u8 o mpd es de libre elección, puedes seleccionar el que más te guste a ti, pero si vas a añadir el enlace mpd de forma manual, es mejor que selecciones mpd.

      El apartado mofu es para los archivos mofus, si tienes uno le das a abrir y buscas donde lo tienes, se recomienda poner el mofu en la misma carpeta que el programa y si quieres compartir un video con alguien puedes crear un mofu y enviar dicho mofu a quien se lo quieras compartir.

  3. Me iba perfectamente con las versiones anteriores me decido a instalar la nueva y no me descargar ningun video… 🙁 una ayudilla?

    Un saludo

  4. No os ha pasado que descargado un programa con paluego no tiene sonido? no sé a qué es debido pero ya me ha ocurrido un par de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.